Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

inmortalidad en bedwars de 5 segundos al spawnear

hoy estaba jugando con un amigo estabamos jugando bedwars y en todas era lo mismo rompian la cama y campeaban el spawn ya que no puedes hacer nada te hacen un combo y te matan yo quiero que minimo al spawnear te de 5 segundos de inmortalidad y asi te de ventaja de poder hacer algo al spawnear

Chiki2305

Miembro Activo

hoy estaba jugando con un amigo estabamos jugando bedwars y en todas era lo mismo rompian la cama y campeaban el spawn ya que no puedes hacer nada te hacen un combo y te matan yo quiero que minimo al spawnear te de 5 segundos de inmortalidad y asi te de ventaja de poder hacer algo al spawnear
Tu sugerencia no va a ser tomada en cuenta ya que no cumples los parametros establecidos. Click aqui para ver como se hace una sugerencia.
Respecto a la sugerencia, 5 segundos es demasiado, y me parece innecesaria, ya que estos segundos de inmortalidad le darian mas ventaja a la persona que recien spawneo.

xNumeritos_

Miembro Activo

En cualquier BedWars que yo conozca, siempre hay unos 3 segundos de inmortalidad, simplemente porqué es así como se juega, no voy a dar explicaciones de porqué debería o no ser así.

Chiki2305

Miembro Activo

En cualquier BedWars que yo conozca, siempre hay unos 3 segundos de inmortalidad, simplemente porqué es así como se juega, no voy a dar explicaciones de porqué debería o no ser así.
Hmmm, no hay una manera de jugar o no Bedwars, cada uno lo juega como quiere y cada servidor lo modifica como quiere