Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡¡Injusto!!

¿Hacer un cambio en la parte de moderadores para evitar injusticias?

• Votantes totales
    4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas tardes a los presentes, quiero dar mi testimonio acerca de lo que me están haciendo en el servidor. Primero que todo quiero aclararles que esta sugerencia es con el objetivo de evitar este tipo de abusos descarados y que yo tenga la imposibilidad de hacer algo al respecto. Resulta que hace unos días me banearon del discord de universo por intentar meterme en un asunto de #ayuda_comunidad, y desde ahí no he podido comunicarme con mis amigos del discord. El punto fue que uno de los moderadores venia resentido conmigo por un episodio anterior que también tiene que ver con un baneo injusto e inapelable el cual yo le pedi que me escuchara por que me daba mucha rabia saber que el baneo era largo. Ese mismo moderador en una intervención del canal de discord ya mencionado decidió banearme, el motivo ni siquiera fue tan grave y les dejo una imagen de que por que me baneo.

Hace poco de haber escrito esta sugerencia, fui baneado permanentemente por otro moderador de nombre que les dejo en la imagen. Resulta que estaba tranquilo jugando egg wars y de repente en el lobby un usuario que se hace pasar por "ex-staff" empezó a reclamarme por mi Nick, que ya mucho saben cual es. Mi Nick es: Vergon3000_V2. Me dijo que infringia la normativa del server ya que era ofensivo y yo le pregunte si acaso mi Nick molestaba a alguien. El usuario seguía molestándome y amenazándome con report. Les juro que yo estaba todo relajado y esta situación se presento de la nada. Luego llego un "Ayudante" al lobby y le dije que por favor advirtiera al usuario de no seguir molestando a otros por que si. Pero el ayudante (que repito es el que verán en pantalla) Me ataco diciendo que evadía las sanciones de multicuenta, y yo sin ser ofensivo ni nada le dije que me dejara explicarle el por que el uso de multicuenta, que por cierto es un tema que a los máximos admins se les escapa de las manos ya que casi el 90% de los usuarios en Universocraft han utilizado más de dos cuentas (y no exagero, literalmente es así y hay que admitirlo). Volviendo al caso, pasaron unos minutos y sin decirme nada, el ayudante me baneo injustamente.

Estaba ya harto de los moderadores que siempre me quieren echar del server. Por culpa de este man, perdí todas mis estadísticas acumuladas ya por 2 o 3 años. Ahora quiero hacer un llamado de atención a los jefes de todo esto para que le digan a los moderadores que dejen de banear a la gente por que si. Mucha gente (inclusive amigos) llega a reclamar en el discord por baneos injustos de otros moderadores a los cuales se hacen los idiotas y prefieren evitar el tema, en vez de hacer lo correcto y dejar que el afectado de testimonio y es algo de lo que yo he venido hablando con mis amigos de universo ya hace un tiempo; que inclusive, yo hace poco, publique otra sugerencia a raíz de esta situación pero no veo respuesta de ningún tipo. Ojala la comunidad tome conciencia de que lo mejor que se tiene que hacer, es un recambio en toda la planta de seguridad del servidor, y meter staffs que no sean abusivos con los usuarios, obligándolos a cambiar de usuario o comprar un desbaneo. No es justo para mi, y esto se debe poner en juicio de tela ya o el servidor nunca cambiara desde el aspecto cualitativo.

Gracias. Espero alguna respuesta.

Adjuntos

Buenas, desde mi opinión como un usuario común y normal del servidor, también opino que debería haber un recambio con los moderadores, y de igual manera, también ser más estrictos con ellos, porque sino pueden hacer lo que quieran y banear a quien quieran solo por que les cae mal, ó haber algún tipo de corrupción, ese sería mi punto de vista acerca de los moderadores. Espero que más gente vea tu "sugerencia" (por así decirlo) y si es posible, que algún moderador o administrador vea esto y de una explicación u opinión

Man no defiendo a nadie pero en este caso me pondré en modo neutral no te defenderé a ti ni a nadie , solo es una pequeña reflexión :
Pondré varios aspectos esto que decís en el texto :
Mi Nick es: Vergon3000_V2. Me dijo que infringia la normativa del server ya que era ofensivo y yo le pregunte si acaso mi Nick molestaba a alguien. El usuario seguía molestándome y amenazándome con report. Les juro que yo estaba todo relajado y esta situación se presento de la nada.
Otro texto :v para aclarar
Me ataco diciendo que evadía las sanciones de multicuenta, y yo sin ser ofensivo ni nada le dije que me dejara explicarle el por que el uso de multicuenta, que por cierto es un tema que a los máximos admins se les escapa de las manos ya que casi el 90% de los usuarios en Universocraft han utilizado más de dos cuentas (y no exagero, literalmente es así y hay que admitirlo). Volviendo al caso, pasaron unos minutos y sin decirme nada, el ayudante me baneo injustamente.
no hay pruebas que no fuiste ofensivo + que no hay pruebas de por que!! te baneo injustamente. No hay texto solo la
razón .
Otro texto jeje
llega a reclamar en el discord por baneos injustos de otros moderadores a los cuales se hacen los idiotas , Este lenguaje crees que resolverá algo jejeje. prefieren evitar el tema, en vez de hacer lo correcto y dejar que el afectado de testimonio y es algo de lo que yo he venido hablando con mis amigos de universo ya hace un tiempo. Y LAS PRUEBAS MENNN JSJJSJS :C
Otro texto alv

yo hace poco, publique otra sugerencia a raíz de esta situación pero no veo respuesta de ningún tipo. Ojala la comunidad tome conciencia de que lo mejor que se tiene que hacer, es un recambio en toda la planta de seguridad del servidor, y meter staffs que no sean abusivos con los usuarios, obligándolos a cambiar de usuario o comprar un desbaneo. No es justo para mi, y esto se debe poner en juicio de tela ya o el servidor nunca cambiara desde el aspecto cualitativo. Ni pajoreira idea lo que dijiste pero mas o menos entendi que dijiste que publicaste otra sugerencia peroo donde esta jajja. Otra cosa los staff no son abusivos conozco algunos que no son los mejores ni los peores pero mis respetos para ellos . Lo de jugar con otra cuenta o comprar desbaneo es opcional men no se por que te quejas de eso ?. Men si no te gusta el server ve a jugar otros servers conozco uno como llorarcraft ese te servira crack o puedes introducir este comando para que nunca mas de baneen el comando es /llorar con este ningun adm se te acercara ekisde.
Sobre tus baneos el del juego esta bien por que evitar una sancion con multicuentas en cualquier server esto es ilegal .
sobre el baneo de discord debiste ofender a alguien para ponerte de razon de baneo : hacerse el chistoso + comentarios innecesarios ademas faltan pruebas men y eres colombiano igual que yo nuestros insultos son originales ofenden hasta a cualquiera jajja .

Sugerencia: Usar el comando /llorar o irte al server llorarcraft + Este apartado del foro es de sugerencia no lloriqueos ni reclamos + si quieres lograr algo men debes agregar mas pruebas la mayoria de los que dijiste me parece que te lo acabas de inventar .
BUENOS DIAS,TARDES,NOCHES Y SUERTE CON ESTA SUGERENCIA . FIN

Man no defiendo a nadie pero en este caso me pondré en modo neutral no te defenderé a ti ni a nadie , solo es una pequeña reflexión :
Pondré varios aspectos esto que decís en el texto :
Mi Nick es: Vergon3000_V2. Me dijo que infringia la normativa del server ya que era ofensivo y yo le pregunte si acaso mi Nick molestaba a alguien. El usuario seguía molestándome y amenazándome con report. Les juro que yo estaba todo relajado y esta situación se presento de la nada.
Otro texto :v para aclarar
Me ataco diciendo que evadía las sanciones de multicuenta, y yo sin ser ofensivo ni nada le dije que me dejara explicarle el por que el uso de multicuenta, que por cierto es un tema que a los máximos admins se les escapa de las manos ya que casi el 90% de los usuarios en Universocraft han utilizado más de dos cuentas (y no exagero, literalmente es así y hay que admitirlo). Volviendo al caso, pasaron unos minutos y sin decirme nada, el ayudante me baneo injustamente.
no hay pruebas que no fuiste ofensivo + que no hay pruebas de por que!! te baneo injustamente. No hay texto solo la
razón .
Otro texto jeje
llega a reclamar en el discord por baneos injustos de otros moderadores a los cuales se hacen los idiotas , Este lenguaje crees que resolverá algo jejeje. prefieren evitar el tema, en vez de hacer lo correcto y dejar que el afectado de testimonio y es algo de lo que yo he venido hablando con mis amigos de universo ya hace un tiempo. Y LAS PRUEBAS MENNN JSJJSJS :C
Otro texto alv

yo hace poco, publique otra sugerencia a raíz de esta situación pero no veo respuesta de ningún tipo. Ojala la comunidad tome conciencia de que lo mejor que se tiene que hacer, es un recambio en toda la planta de seguridad del servidor, y meter staffs que no sean abusivos con los usuarios, obligándolos a cambiar de usuario o comprar un desbaneo. No es justo para mi, y esto se debe poner en juicio de tela ya o el servidor nunca cambiara desde el aspecto cualitativo. Ni pajoreira idea lo que dijiste pero mas o menos entendi que dijiste que publicaste otra sugerencia peroo donde esta jajja. Otra cosa los staff no son abusivos conozco algunos que no son los mejores ni los peores pero mis respetos para ellos . Lo de jugar con otra cuenta o comprar desbaneo es opcional men no se por que te quejas de eso ?. Men si no te gusta el server ve a jugar otros servers conozco uno como llorarcraft ese te servira crack o puedes introducir este comando para que nunca mas de baneen el comando es /llorar con este ningun adm se te acercara ekisde.
Sobre tus baneos el del juego esta bien por que evitar una sancion con multicuentas en cualquier server esto es ilegal .
sobre el baneo de discord debiste ofender a alguien para ponerte de razon de baneo : hacerse el chistoso + comentarios innecesarios ademas faltan pruebas men y eres colombiano igual que yo nuestros insultos son originales ofenden hasta a cualquiera jajja .

Sugerencia: Usar el comando /llorar o irte al server llorarcraft + Este apartado del foro es de sugerencia no lloriqueos ni reclamos + si quieres lograr algo men debes agregar mas pruebas la mayoria de los que dijiste me parece que te lo acabas de inventar .
BUENOS DIAS,TARDES,NOCHES Y SUERTE CON ESTA SUGERENCIA . FIN

concuerdo contigo men pero fuistes muy sincero jajja xd

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

No opino, simplemente pida el reclamo en discord .

Sin pruebas de tu sancion, se te puede desbanear...

Pero en el caso de minecraft se necesita saber si realmente estabas evadiendo, algo que igualmente puede preguntar en soporte pero no podemos darle una respuesta clara ya que para averiguar esto necesitamos herramientas privadas.

Esto es lo unico que dire sobré el caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas