Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Injurias

Hola a todos eue
Tengo una duda, la cuestión es la siguiente, últimamente me vicié con Lucky Wars y ya van mas de una vez que me acusan de Hacker injustamente, ya que no los uso, y me preguntaba si existe alguna regla como en la vida real que me proteja de la difamación que estas personas me hacen, (no solo a mi, he visto acusar a otras personas), lo cual me parece injusto ya que deja la reputación manchada, cuando lo que en realidad pasa es que uno practica y mejora. Así como he ganado he perdido varias partidas, y no por eso he acusado al resto de usar trampas. En realidad no se como probar que no tengo hacks, puedo hacerles un gameplay o ndea, el chiste es que dejen de decir webadas. No tengo problemas con que lloren cada vez que los mato por la espada con la espada del kit de guerrero al principio de la partida, pero ps hacker es demaciado para una persona que simplemente usa ender pearls y mansanas de notch .n.

Exacto, pero minecraft es un juego, no la vida real, en la vida real existe la carcel, que es mucho mas grave que una sanción. A lo que voy es que no hay que ser muy brillante para darse cuenta que decir que alguien es hacker en un juego no es tan grave como decir que alguien es violador en la vida real, asi como un baneo en el juego no es tan grave como ir a la carcel en la vida real. ¿Entendes la proporcionalidad? De igual manera me disculpo por mi ignorancia, sinceramente hasta ahora no he leido las reglas del servidor, pero por lo que entiendo entonces los insultos estan permitidos, de saberlo antes ni se me hubiese ocurrido ver la difamación como algo malo. Lo plantee porque me parece incomodo ver como los jugadores se salen de la partida porque les toca con el supuesto "hacker"

I really feel that ahr en el mio igual, chocalas ahr
Bueno, eso, entiendo, entendes, entendimos, anyway aguante la izquierda, que digan que soy hacker total. Mientras mas me critican mas me crece la cola. Resurgure de las cenizas como el ave fenix ahrq