.Hola UniversoCrafters bienvenidos ala guia sobre los datos del foro los que llevan un tiempo aqui sabran que se hizo un post sobre este tema pero tristemente infinito parece que se retiro y bueno ya no esta mas no quiero copiar su idea sino ponerla aqui y ir actualizandola aqui su post
https://www.universocraft.com/threads/datos-curiosos-sobre-el-foro.10258/
Bueno empezemos con los datos!!!
1- Queria mostrar un dato que no se si a todos los usuarios les sucede pero al poner una fecha de nacimiento en tu perfil ejemplo 28/5/2022 no podras cambiarla da igual lo que hagas si la cambias la pagina se recarga y te vuelve a poner la primera fecha que pusiste lo cual es molesto para los que pusieron mal su fecha o quieren agregarle algo
2- El logro desconosido
Como muchos sabran existe un logro/trofeo/medalla como quieran decirle que nadie tiene aun ya que es muy dificil y por eso es desconosido como es su foto ya que nadie lo pudo obtener yo creo que el staff ni le puso una foto sabiendo que total nadie lo lograra.
3- Bueno aqui un dato del post de infinito es de las tematicas de halloween y navidad durante la festividad del miedo en el foro aparece un fantasmita en la parte superior y en el de navidad cae nieve algo que ami me molesto bastante ya que causaba lag.
4- Los rangos del foro cuantos son?
Algunos tenemos esa duda de cuantos son los rangos hasta cuando llegaran que hay despues de vivo aqui si es que existe uno mas.
5- El hackeo al foro
de este dato me entere gracias a el iceberg del server en el que contaba sobre como fue hackeado el foro y al entrar te enviaba a una pagina para adultos
6- Stafs retirados que siguen con el rango
Como ya sabran algunos todavia quedan ex-stafs que reclamaron su rango en el foro y no se les quito aunque se les fue removido despues de mucho tiempo.
7- El periodico
No podia faltar como dato el periodico del foro uno de los mejores proyectos que e visto en mi vida estos chicos le meten mucho esfuerzo y trabajo al periodico ademas de las guias que sacan las cuales son muy buenas y interesantes felicidades a todos @luvvish - @0sv3c4 - @ryokee - @1Kao - @Apelah
@iElitz - @Mr_Andrux - @TuPecosoFavorito - @AlvaroSamuel_YT - @iAqree - @iDiegoRp_ - @Gatotecnico - @EL_PRO_PLAYER - @OnlyAlejandro
Bueno gente aqui termina esta guia ya ire agregando mas si tengo un error o un dato te parece mal y te gustaria que agregue algo solo mandamelo al privado bueno adios UniversoCrafters !!
-
Última edición: