Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Informativo] Baneos apelables e inapelables.

nywcol

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

imagen_2023-03-22_013612466.png

════════════════════════•••═ ═•••════════════════════════

¡Muy buenas Universocrafters!

Esta vez les traigo un post informativo sobre los baneos apelables e inapelables, quiero darle las gracias a @1Kao 💟 - @LostFelipwh - @kvvwro - @haaaaaaaaaaax_ por brindarme informacion sobre esto mismo, se los aprecia.

Antes que nada, vamos a comenzar con las preguntas frecuentes que suelen tener referentes a este mismo tema, comencemos.

imagen_2023-03-22_013637675.png

¿Qué son los prefijos al lado de los baneos?

En la imagen adjunta como ejemplo podemos ver los prefijos del ayudante 1Kao [1K], esto significa que la sanción fue solicitada por el mismo ayudante, hay casos particulares en donde esto suele reflejarse cuando un moderador pasa la sanción de un ayudante a permanente.

[IF] Fxrchus
[BS] iBlackSoulz
[DL] denila

[KV] kvvwro
[HX] haaaaaaaaaaax_

[NY] nywcol
[LF] LostFelipwh

[IM] iMxon_
[WS] wSilv6r

imagen_2023-03-22_013710897.png

¿Por qué no esta el desban actualmente en la tienda?

El desban no se encuentra actualmente en la tienda por razones administrativas, aunque cabe decir que es indeterminado saber si volverá en un futuro.

¿Qué hago si tengo una sanción de un ex-staff que actualmente no esta en el equipo?

En caso de que tengas un baneo y el baneo te lo haya dado un staff que actualmente no se encuentra en el equipo, tienes que dirigirte a Soporte Técnico y apelar tu baneo, otro staff tomara tu apelación.

Si me banean y tengo un rango, ¿lo pierdo?

Si tu rango es de caracter permanente no es posible que pierdas tu rango en caso de que seas sancionado. Si tu rango es mensual y eres sancionado, los días que te queden de rango se restan en el plazo que seas sancionado, puedes perderlo o no dependiendo siempre del dia que hayas comprado el rango mensual.

Baneos apelables.

En este apartado explicare los baneos apelables por parte del Anti-cheat (Zeus). Hay algunos que procuran ir a soporte tecnico y seguir las guias ya adjuntas para poder apelar.

Baneos de Zeus por hack's temporal.

Esta sanción se da cuando el Anti-cheat (Zeus) sospecha de algún hack o modificaciones ilegales. Básicamente algo que la consola detecte como algo malicioso y en ocasiones se puede equivocar, pero en la mayoria no.

Si consideras que tu sanción fue errónea puedes apelar por medio del Discord oficial de UniversoCraft, específicamente, en el canal de #ayuda_comunidad adjuntado la captura del baneo y tu nombre de usuario.

imagen_2023-03-22_013745425.png

Baneo por chat inadecuado.

Esta sanción se da al utilizar un lenguaje inadecuado en el chat (Toxicidad, Insultos, etc.) de forma reiterada, ya que previamente se te brinda una advertencia en el chat, pero en caso de que sigas insultando, ocasiona esta sanción.

Esta sanción es posible apelarla creando un ticket vía soporte, siguiendo el formato "(GUÍA) ¿Como solicitar un desban?"

imagen_2023-03-22_013806409.png

Baneos por publicidad.

Se da al mencionar servidores o IP's ajenas a UniversoCraft

Este baneo es apelable vía soporte tecnico utilizando la guía "(Guía) ¿Cómo solicitar un desban?"

imagen_2023-03-22_013824597.png

Baneo de Zeus por hack's permanente.

Esta sanción como bien menciona, es por el uso de hacks, es importante aclarar que este baneo no tiene ningun tipo de falla, si se dió es porque está 100% asegurado que utilizó algún tipo de hack.

Dicho baneo es posible apelarlo vía soporte utilizando la guía "(Guía) ¿Cómo solicitar un unban?"

imagen_2023-03-22_013844329.png

Baneos inapelables.

En este apartado podemos ver los baneos inapelables por parte del Anti-cheat (Zeus) y el por que no son apelables.

Actividades maliciosas para perjudicar a la network.

Esta sancion de Zeus se da bajo aspectos internos del Anti-Cheat.

1679460005519.png

Uso de hacks, Zeus
(por uso de emuladores)

No se realizara una SS (screenshare) a baneos dados por Zeus en caso de que estes usando un emulador. Debes esperar a que tu sancion expire por si misma.

1679460024045.png

Baneos dados por Staff's apelables.

Aqui les voy a dejar unos ejemplos de los baneos que da el staff y que son apelables. Obviamente aqui no se puede reflejar con exactitud todos los tipos de baneos, asi que se reflejaran algunos.

Apelables:

Baneo permanente por Hacks.
Baneo permanente por Team.
Baneo permanente por Toxicidad.
Baneo permanente por Spam IP/YT/Twitch.
Baneo permanente por Hacerse pasar por Staff.
Baneo permanente por Abuso de Bugs.
Baneo permanente por Nick inapropiado.
Baneo permanente por Flood.

Inapelables

Baneo permanente por Actividades ilegales en la network.
Baneo permanente por Actividades ilegales en la tienda.

Baneos dados por Staff's inapelables.

Daños en contra de la network.

Como bien indica la razón de este baneo, realizar daños o acciones que puedan perjudicar de alguna forma al servidor es motivo de sanción sin capacidad de ser apelada mediante Soporte Técnico.

1679460077252.png

Actividades ilegales en la tienda.

Los reembolso de rango van contra los términos y condiciones que aceptas al adquirir un rango en la tienda, en caso de que hagas un reembolso recibirás este tipo de sanción que la misma se aclara que es inapelable. Igualmente, este tipo de sanción puede otorgarse en otros casos que vayan en contra de los términos de la tienda

1679460095631.png

Sanciones en las que se indica (Inapelable) de forma explícita en la razón del baneo.

Este tipo de sanciones puede brindarlas un staff en casos muy particulares y de requerirse, no son apelables bajo ningun motivo

1679460119695.png

Bueno y eso fue todo, espero que les haya gustado y en caso de visualizar algun error no olviden de decirmelo. ¡Saludos!

════════════════════════•••═ ═•••════════════════════════

Adjuntos

Última edición:

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Excelente Informativo! Felicidades por el trabajo realizado, sé que será de mucha utilidad.

bloodjes

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Mercurio

Te ha quedado genial, la información está bien organizada y bastante correcta, un gusto haber aportado mi granito de arena a la creación de dicho post.

Saludos.

-kvvwro. <3

LostFelipwh

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Mercurio

Buen post Nicol! Sin dudas te quedó muy bonito y bien redactado, me alegro de haber podido dar mi grano de arena en la elaboración del post, ¡Sigue así! ;)

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Excelente informativo Nicol.

Se ve bastante bien estéticamente y contiene toda la información relevante al tema, sé que será de mucha ayuda para aquellos usuarios que precisen información referente a sus sanciones, te luciste. Mis más sinceras felicitaciones. ❣️ 

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Bonito post rompehogares :coffee:

Fuera de bromas, la información está bien estructurada y estoy seguro que será de utilidad para aclarar bien estos temas en caso de que algún usuario quiera consultar al respecto. Buen trabajo :D

wSilv6r

Miembro
Rango Júpiter

Buen Post, puede ser útil para dudas al respecto en el canal de #🤲] Ayuda_Comunidad. Está muy bien organizado.

Un saludo