Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Indicar versiones recomendadas para modalidades

Hola universocrafters, alguna vez no le ha pasado que juegan en una modalidad por acidente en versiones superiores y te suceden un moton de bug raros?, hoy encontre una mini solucion para eso, la cual es que en la descrición te diga la version recomendanda, un ejemplo podria ser survival, que dice de [1.8-1.16], imaginemos que le pongamos abajo o alado (version recomendada 1.12).

Recuerda escribir tu opinion para ver que mejorar de este foro ;)

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Me parece que estaría bien para evitar que la gente tenga que adivinar cual versión es mejor para cada modalidad xd

Zamas111

Miembro
Rango Saturno ⦿

Me parece excelente ya que a veces quiero jugar survival y skywars pero si uso la 1.12 se me bugea al construir entre otras cosas xd

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Primero, como ya te dije en muchas de tus sugerencia sigue el post de julicarles para hacer una mejor sugerencia, post: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:
Segundo, me parece buena sugerencia pero supongo que si una modalidad pone pvp y se pone 1.8 es muy claro que la mejor versión es la 1.8.

Primero, como ya te dije en muchas de tus sugerencia sigue el post de julicarles para hacer una mejor sugerencia, post: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:
Segundo, me parece buena sugerencia pero supongo que si una modalidad pone pvp y se pone 1.8 es muy claro que la mejor versión es la 1.8.
nadamas me falto seguir dos pasos XD, lo que pasa es que lo pongo mas pegado, para que no se vea muy largo