Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Increible

Obtuviste un buen de notis, yo normalmente las limpio cada que entro así que mi máximo fueron como ¿4?, no recuerdo, 3 o 4 por ahí va la cosa.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poMe tocó editar el comentario, vea, eso es un decir:
poEl tocar pitos en un asunto es referente a qué tener que ver o qué tener que hacer. PoEjemplo:
Po-Agh, la fiesta se arruinó por su culpa
Po+¿Yo qué? ¿Yo qué pitos toco en este asunto?

PoOtro ejemplo:
Po-Bueno, ya tenemos los trabajos divididos en este trabajo grupal
Po+Hey, ¿qué pitos toca Juan? Él no va a hacer nada

PoSe puede decir «Qué pitos tocar» o «Qué pitos tocar en este asunto». Nunca pensé tener que explicar esto

Última edición:

poMe tocó editar el comentario, estos incultos no conocen un decir.
poEl tocar pitos en un asunto es referente a qué tener que ver o qué tener que hacer. PoEjemplo:
Po-Agh, la fiesta se arruinó por su culpa
Po+¿Yo qué? ¿Yo qué pitos toco en este asunto?

PoOtro ejemplo:
Po-Bueno, ya tenemos los trabajos divididos en este trabajo grupal
Po+Hey, ¿qué pitos toca Juan? Él no va a hacer nada

PoSe puede decir «Qué pitos tocar» o «Qué pitos tocar en este asunto». Nunca pensé tener que explicar esto
No me pongas a mi, yo solo te pregunte si era un decir o lo decias de forma literal, no afirme que eso era literal. 😐