Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Incorporación de un top mensual.

Top mensual
Seré directo, sugiero una implementación de un top mensual en cada modalidad. Tal top se reiniciará cada mes.

El motivo principal sería la antigüedad e inactividad de las personas del top. En algún momento te das cuenta que el top es inalcanzable si no juegas 8 horas diarias de tu vida, esto hace que el significado del top se pierda; destacar jugadores actuales con habilidad. El top de siempre lo podéis mantener como recuerdo, no pido que lo elimineis sino implementar un top mensual en cada modalidad. El top mensual podría destacar únicamente 10 jugadores. Esto incita a la competitividad de los usuarios.
También pido que en la página web de stats se quedé como un "historial" de las personas destacadas de cada mes; de cada modalidad. Sería un completo lío la organización de tal página pero espero que tengáis en cuenta esto para un próximo futuro si llegáis a hacer tal top mensual.

Saludos.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Una idea que atraeria a los jugadores y despertaria la competitividad de estos mismos, seria una idea para que las modalidades sean mas dinamicas algo que para mi esta bien.

Increible!

PrhoeasUwU

Miembro Activo

Yeah, me encantaría desperdiciar un mes de mi vida para estar en un top "mejores jugadores de este mes" donde a nadie le va importar.

AA_Noah

Veterano
Rango Saturno ⦿

Me parece buena idea, aumentaría la gana de los jugadores a ser mas competitivos para ser top, buena sugerencia

Yo aun recuerdo cuando se implemento el top en la modalidad skypit todos jugaban el modo pero ahora luego de un par de semanas ya a nadie le interesa por que varios ya estan en niveles inalcanzables

Yo considero que sería una buena idea, ya que los tops de ahora, como son modalidades antiguas, nadie podrá alcanzar el top, aunque juegue agresivamente 10 horas diarias.