Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡Inauguración del TeamReports!

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Por curiosidad, ¿hay alguna manera de entrar? xd.
No estoy tan activo a veces por la escuela pero me gustaría saber si puedo formar parte, me gusta que la comunidad no sea tóxica y cuando encuentro alguien incumpliendo las normas me gusta reportarlo o advertirle para que no lo vuelva a hacer si son casos de que no sabía de la norma.
════════════════════════════ ⋆☆⋆ ════════════════════════════
Hey esta buena tu idea, y la verdad es que estaria perfecto que el TeamReports haga eso (perdonen si no estoy informado) estaria bueno que si van a reportar a un usuario porque incumplio una norma y el les dice que no sabia de la norma, ustedes solo le advirtieran, asi la proxima vez que incumpla la norma si sea un reporte seguro

Última edición:

Buenas, como os va?

Muy bien, quitare ese "Me enoja" porque me quedaron mas claras las cosas y ya tengo bien el contexto de este Team.

Siento que como dijo @Marco_AV el usuario no es experto y incumple alguna regla por accidente le den alguna chance de seguir, de todos modos si comete la falta denuevo ya lo reportan y ahi.

@iElitz ya menciono algo importante, si es un hacker ya es obviamente consciente de sus actos, asi que se va reporte directo, asi que como ya dijo Elitz, o no estaban informados, se daban cuenta y facilmente todo queda ahi, paz.

O tambien toca a las malas en reportes, de todos modos sigan con su grupo!, espero puedan integrar mas usuarios y lograr darle lecciones a algunos usuarios traviesudos.

Buenas noches.

Buenas, como os va?

Muy bien, quitare ese "Me enoja" porque me quedaron mas claras las cosas y ya tengo bien el contexto de este Team.

Siento que como dijo @Marco_AV el usuario no es experto y incumple alguna regla por accidente le den alguna chance de seguir, de todos modos si comete la falta denuevo ya lo reportan y ahi.

@iElitz ya menciono algo importante, si es un hacker ya es obviamente consciente de sus actos, asi que se va reporte directo, asi que como ya dijo Elitz, o no estaban informados, se daban cuenta y facilmente todo queda ahi, paz.

O tambien toca a las malas en reportes, de todos modos sigan con su grupo!, espero puedan integrar mas usuarios y lograr darle lecciones a algunos usuarios traviesudos.

Buenas noches.
Según se universo no se hace cargo si el usuario no sabe las normas

BlAcKsHaDoW334

Avanzado
Rango Mercurio

Hey esta buena tu idea, y la verdad es que estaria perfecto que el teamReports haga eso (perdonen si no estoy informado) estaria bueno que si van a reportar a un usuario porque incumplio una norma y el les dice que no sabia de la norma, ustedes solo le advirtieran, asi la proxima vez que incumpla la norma si sea un reporte seguro
Sí, normalmente la mayoría de los integrantes damos advertencias, antes de reportar (eso solo si el jugador infrigio 1 norma así x error tipo dijo un insulto) En el caso de que diga muchos insultos etc, va reportado directamente.