Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Inactividad :w:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola. Quizá algunos lo habrán notado hace tiempo que no entro al foro y es por la falta de interés o participación de la administración en este lo cual desmotiva a muchos a crear sugerencias. Llevo más de un año aquí y llegué a leer cientos de sugerencias que beneficiarían mucho al servidor pero jamás fueron tomadas en cuenta lo cual es triste y más cuando son cambios simples y muy solicitados.

Quizá me pase por el foro de vez en cuando para responder algunas cosas y no perder mi top 1 en mensajesxd

Saludos uwu

Si hace rato no se te veia
Y si se que es dificil que el staff lea todas las sugerencias pero medio como que la mayoria que son muy buenas no son tomadas en cuenta y aburre eso

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola. Quizá algunos lo habrán notado hace tiempo que no entro al foro y es por la falta de interés o participación de la administración en este lo cual desmotiva a muchos a crear sugerencias. Llevo más de un año aquí y llegué a leer cientos de sugerencias que beneficiarían mucho al servidor pero jamás fueron tomadas en cuenta lo cual es triste y más cuando son cambios simples y muy solicitados.

Quizá me pase por el foro de vez en cuando para responder algunas cosas y no perder mi top 1 en mensajesxd

Saludos uwu
Hola ztry, siento lo que dices, a veces aburre no ver participación activa de ningún staff, igual es por lo mismo que se dedican más a moderar discord, pero me alegra verte devuelta

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Hola, un gusto verle de nuevo. Pues el staff ya ha hecho una que otra cosa como la actualización de SkyWars y de BedWars, pero pues no toma mucha sugerencia que digamos, solo las que ya sugerieron demasiadas veces como el /rejoin

Saludos uwu
》ʜᴏʟᴀ《
Revivió recuerdo que cuando yo inicie a ser activo usted se estaba llendo
Los staff lo que más responden son los post de errores y bugs y alguna que otra vez las dudas
Pero en si el foro a estado activo estos días, esperemos que se quede por un buen rato
》🄲🄸🄰🄾《