Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

importante

ultimamente en la modalidad de creativo eh estado viendo mucha gente diciendo "busco novia" sin parar y quisiera saber si pueden hacer algo para evitar que pongan ese tipo de mensajes que molestan demasiado

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

no harán nada en el discord xD solo le dirán que los ignores ya que no incumple ninguna regla del servidor.

Buenas!!
Bien, esto tipos de comentarios son legales siempre y cuando no haya ningún tipo de flood o frases ofensivas; en caso
de que tenga una de estas dos si lo puedes reportar de resto no.

Si tienes rango dentro del servidor, podrás usar el comando /ignore, que te puede ayudar bastante para ignorar
a la persona que se la pasa haciendo ese tipo de comentarios. Muchas gracias y lindo día!!!

A mi también me molesta pero yo ni siquiera juego creativo xD, por otro lado algo que también molesta es esos que ponen "1, 2, 3" en el chat para poder repetir el mismo mensaje.