Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[IMPORTANTE] Colocar el KB Vanilla para ArenaPvP

Hola!
Espero esten bien :)

Llevo ya varios meses jugando en la ArenaPvP de este sever, y sinceramente a pesar que tenia sus bugs y sus errores, me encantaba porque era de los pocos servers con arena PvP que no tenia el KB modificado y reducido.

¿por qué lo redujeron?

Sugiero devolver el KB que el server tenia antes, osea el KB vanilla.

Para los que jugamos pvp desde 2012 y así, recordemos que servers como Badlion o Kohi tenian el KB no tan reducido o incluso en su versión Vanilla.

Modificar el KB y extremadamente reducirlo es una idea que han tenido recientemente los servidores de arena pvp y sinceramente nunca me gustó.

Argumentos para devolver el KB de ArenaPvP a su version vanilla:
1. El KB reducido es INSANO para el pvp y completamente innecesario, pues hace que lograr combos en pvp sea extremadamente facil e incluso absurdo, como lo es lograr combos de 5 a 8 hits o mas, cosa que solo debe pasar en la modalidad Combo Fly PERO no en todas las modalidades. Reducir el KB implica que puedes pegarle a tu oponente el 100% mientras hagas click spam o jitter. Con un KB vanilla, el pvp seria mas justo ya que no cualquier jugador podria hacer combos. Solo aquellos que saben como lograrlo.