Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[IMPORTANTE] Colocar el KB Vanilla para ArenaPvP

Hola!
Espero esten bien :)

Llevo ya varios meses jugando en la ArenaPvP de este sever, y sinceramente a pesar que tenia sus bugs y sus errores, me encantaba porque era de los pocos servers con arena PvP que no tenia el KB modificado y reducido.

¿por qué lo redujeron?

Sugiero devolver el KB que el server tenia antes, osea el KB vanilla.

Para los que jugamos pvp desde 2012 y así, recordemos que servers como Badlion o Kohi tenian el KB no tan reducido o incluso en su versión Vanilla.

Modificar el KB y extremadamente reducirlo es una idea que han tenido recientemente los servidores de arena pvp y sinceramente nunca me gustó.

Argumentos para devolver el KB de ArenaPvP a su version vanilla:
1. El KB reducido es INSANO para el pvp y completamente innecesario, pues hace que lograr combos en pvp sea extremadamente facil e incluso absurdo, como lo es lograr combos de 5 a 8 hits o mas, cosa que solo debe pasar en la modalidad Combo Fly PERO no en todas las modalidades. Reducir el KB implica que puedes pegarle a tu oponente el 100% mientras hagas click spam o jitter. Con un KB vanilla, el pvp seria mas justo ya que no cualquier jugador podria hacer combos. Solo aquellos que saben como lograrlo.

2. Tecnicas con el mouse y teclado para PvP, pierden su sentido al haber un KB reducido. ¿de que sirve saber realizar los tipos de strafes que existen, como el straighline, Zic zac AD y circle strafe? ¿de que sirve utilizar las tecnicas para reiniciar el sprint como w-tap, s-tap, shift-tap? De que sirve todo eso, que se supone se idearon para lograr un combo con un kb vanilla, si con un kb reducido el combo se logra hasta con los ojos cerrados. Esas tecnicas surgieron hace como 5 o 6 años y el pvp obvio era distinto al de hoy, pero el kb era vanilla y solo sirven para kb vanilla.
Con un KB vanilla el pvp se vuelve mas justo y solo aquellos que saben jugar podran combear a sus enemigos.

¿porque dejan de funcionar esas tecnicas al reducir el KB de minecraft?

Porque el funcionamiento de esas tecnicas dependen de que el jugador salga disparado vertical u horizontalmente. De eso se trata el KB vanilla y con esa mecanica, el buen pvp depende de saber hacer esas tecnicas.

3. El KB reducido arrunia la experiencia de juego ya que el pvp dependera más de tus CPS que de tu habilidad para lograr combos y mandar a volar. Con reducir el KB lo que hacen es hacerle creer a alguien que hace click como loco y se jode la mano, que él sabe pvp. Pero no tiene ni idea de como funciona el pvp del juego, ya que esas tecnicas de pvp que mencioné dejan de funcionar con el kb reducido.

Sugiero que por favor devuelvan el KB de arena pvp a su version original, vanilla. Esto hara que hacer pvp en su servidor sea mas justo, la experiencia de juego cobre sentido y exige al jugador a saber de PvP y aprender sobre el juego. Anteriormente si no sabias pvp, no sabias jugar. Hoy con ese KB tan reducido, lo que hacen es dañar el pvp clasico de minecraft. Con el que yo y muchos jugadores estan acostumbrados.

Gracias por leerme.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Para nada, no estoy completamente de acuerdo con nada de esto.
Las mejoras de ArenaPvP me han parecido estupendas, es lo que necesitaba la modalidad y el servidor.
Antes de la actualización iba fatal, solo ganaban los que iban mal de ping o los que usaban regedit modificado.
Espero que no tomen en cuenta tu opinión con todo respeto, pero nunca me divertía con el pvp de antes eso de "solo unos pocos saben hacerlo" no me vengas con tonterías que la mayoria de "pros" han sido descubiertos usando alguna ayuda extra de terceros.

Ahora me divierto más y tengo mejores pvp porque lo veo mucho mas justo.
¡Suerte!

Hola
Creo que tienes una idea rara con todo respeto del PvP en el servidor
En primer lugar eso del regedit es mas falso que ufffff no sirve para nada a menos que esten usando hacks.
Es una falasia que usan los hackers para disimular
Si alguien esta cheteado, es porque tiene un cliente cheat o usa mods ilegales en MC forge. Modificar el regedit para tener peor ping es una tonteria. Disimulan sus hacks con el mal ping, pero sin los hacks el ping tan alto es suicidio en PvP.

Por otro lado me parece que no me entendiste el motivo del post
No tiene nada que ver con si el pvp si habia mal ping o si alguien usa hacks o no
Se trata del KB y no se si sabes que significa eso en minecraft pvp y como modificar el KB del server afecta el pvp
El KB es una mecanica normal en minecraft vanilla, los servidores de pvp antes lo tenian
Ahora lo reducen y eso daña la experiencia de juego porque vuelve el pvp extremadamente FACIL
Antes tenias que aprender pvp para saber pvp

El motivo de este post es sobre el KB
Hablar de otros temas, para eso, mejor crea otro post.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

El KB tiene que ver con todo, tanto con la reducción por parte del servidor como la latencia del usuario.
Yo mismo he probado el regedit tiempo atrás y si funciona en parte.
Menciono los demás puntos positivos de la actualización porque he notado la diferencia entre antes y después.
De igual forma, sigo insistiendo de que no vuelvan al KB Vanilla.

Cierro Opinión.

Hola
Sigo insitiendo en que el KB en arena pvp sea Vanilla porque hay algo que no se si lo has notado
Pero cuando haces PvP en Skywars o Bedwars, UHC, HG, etc. Tienen el KB Vanilla y hay KB tanto horizontal y vertical, etc.

El KB no ha sido modificado en esas modalidades.
¿Por qué si en ArenaPvP? Si se supone que esta modalidad existe para practicar PvP
Pero el resto del servidor tiene un PvP diferente al de Arena. ¿Entonces?

Si esta muy genial la actualizacion
Estoy de acuerdo. Nuevo lobby. Mapas. La detencion del hit esta mas arreglada. Mas capacidad de los lobbies.

Pero el tema del KB reducido por el servidor es un desacierto por ejemplo para Sumo.
¿has jugado sumo? Yo suelo jugar sumo para subir de Elo. De hecho llegue a la division Dios gracias al Sumo
Pero ahora con ese KB. Estoy como 3 minutos jugando Sumo y nada que el otro jugador se cae
Me cansa mas el dedo de estar tantos minutos clickeando y nisiquiera puedo empujarlo para que caiga
Sumo paso de ser divertido a ser un juego rompe dedos y un cansancio total y todo porque redujeron el KB

Existia la modalidad COMBO donde obviamente el KB esta reducido adivina para que¿? Pues para que sea mas facil hacer combos! Por eso se llama Combo o Combo fly

Pero reducir el KB para todas las modalides en ArenaPvP es un desacierto desde mi punto de vista

Solo observo eso. Es todo