Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Implemento en el chat | Creativo

iAqree

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Buenas noches/dias/tardes, os quiero comentar una sugerencia que se me vino a la cabeza en unos momentos. Trata sobre una implementación con el chat del Creativo, como saben en esta modalidad hay un comando que nos permite escribir en la parcela y no globalmente (/p chat), pues estaría bueno que puedan poner una opción en el que solo muestre los mensajes de la parcela y no los de global (o viceversa). Me refiero a que solo se muestre los mensajes que enviemos en la parcela o los otros sean ''ocultados''.

La sugiero porque sería de gran ayuda para los que estén hablando por las parcelas, ya que Creativo es una modalidad donde hay demasiada gente (Pandora mas que nada) y el chat global se satura (producto de los mensajes que se envían por los mas de 100 usuarios activos) haciendo que los mensajes que se envíen en la parcela se ''borren'' o simplemente lo logramos leerlos.

El beneficio sería que el creativo se vuelva más dinámico, y de gran utilidad (al igual que los cambios que hicieron recientemente a la modalidad). Y creo que servirá demasiado este ''implemento'' en el Creativo.

Actualmente no poseo imágenes o videos para demostrar lo que estoy describiendo, perdón.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas.

Totalmente de acuerdo. Por las mañanas no, pero por las tardes es imposible casi ver el chat y aunque ya exista el comando /chat desactivar, estaría bien un comando para solo activar el chat de la parcela. Un ejemplo ayer o anteayer, que Pandora llegó a tener 300 usuarios que es su máximo y el chat reventaba.

Suerte.

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

No estoy de acuerdo, innecesario, si no pude leerlo abro el chat, si estoy enfocado en una parcela estoy pendiente a su chat, ademas que la saturación de chat de creativo no es tan molesta. Sin ofender, es solo mi opinion

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

No estoy de acuerdo, innecesario, si no pude leerlo abro el chat, si estoy enfocado en una parcela estoy pendiente a su chat, ademas que la saturación de chat de creativo no es tan molesta. Sin ofender, es solo mi opinion
No todos podemos ver 4 tps, 10 mensajes de /a, 15 mensajes en el /p chat mientras que hay 5 bots spameando en pandora,20 personas spameando con colores una tienda virtual,5 personas pidiendo firmas de rangos, otros 5 ofreciendo su firma y 40 conversaciones entre otros usuarios, es sin duda un complemento excelente

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

No todos podemos ver 4 tps, 10 mensajes de /a, 15 mensajes en el /p chat mientras que hay 5 bots spameando en pandora,20 personas spameando con colores una tienda virtual,5 personas pidiendo firmas de rangos, otros 5 ofreciendo su firma y 40 conversaciones entre otros usuarios, es sin duda un complemento excelente
Espero que hayas dicho en broma esa exageración absurda... En fin, le doy un valor de 2/10 en importancia actualmente. No siempre hay bots spameando, recuerda que si los hay siempre puedes reportar en discord