Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

implementar party chat

Mygxl

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
Rango Júpiter

Buenas a todos
Quisiera sugerir la implementación de un sistema de chat exclusivo para los integrantes de la party en el servidor. Considero que esto sería muy beneficioso para todos los usuarios, ya que en modalidades como TNT Tag, Party Games, entre otras, muchas veces queremos enviar mensajes específicos a nuestra party y terminamos escribiéndolos en el chat público. Esto no solo limita lo que podemos expresar ya que todos lo están leyendo, sino que también puede molestar a otros usuarios que no están interesados en nuestras conversaciones. Un chat privado para las partys mejoraría significativamente la experiencia de chat en el juego.

Adjunto captura de ejemplo:

Gracias por la atención y considerar mi sugerencia.

xMimii_15hxz

Miembro
Rango Júpiter

Hola.
Sabes que a mi también me parece piola tu sugerencia, pero esta se podría solucionar fácilmente con el chat pv de difusión.
Pero estaría bueno que agregaran un chat exclusivo para los integrantes de una party, también estaría bueno que por ejemplo en The Bridge pongan un chat privado pq no se queres decirle a tu equipo que hagan tal y tal cosa, pero lo dices en el chat publico y ya el otro equipo sabe todo.
Me gusta la idea del chat exclusivo, es mas o menos como lo que dije recién, esta joya, además de que con el chat pv de difusión te tardas un poco pero con un chat exclusivo para la party es mas fácil decir las cosas además de que no molestas a nadie y podes hablar de cualquier cosa sin incomodar a nadie.
Esta piola.

Mygxl

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
Rango Júpiter

El problema con la difusión es que muchas veces algunos integrantes de tu party no están agregados como amigos. Además, puedes tener amigos agregados que no están jugando contigo en ese momento y les puede llegar a ser molesto leer todo eso. Por eso, me parece importante agregar la función de chat para los integrantes de la party.
Gracias por tu opinión.

Buen día yo Vonitss prongo que mejoren Hunger Games ya que actualmente con las mecanicas actuales como la tnt y brújula no funcionan como antes.
Un ejemplo:
La TNT hacía daño por rango y ahora solo un lado.
La brújula antes podía señalar a cualquiera y ahora tienes que esperar un tiempo inecesario.

Los mapas antiguos como los de OASIS eran muy hermosos e incluso se hubieran podido mejorar mucho.
O otro como TRIMUNDO que era pequeño pero curioso.

Buen día mis estimados.
Propongo que mejoren Destruye el nexo hay mapas tan simples y aburridos de repetirlos como coastal o vikingos.
Sería bueno que hagan competencia de Mapas para toda modalidad ya que hay siempre uno que otro que puede agarrar un mapa y mejorarlo de por si.
Pero bueno es una idea.