Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Implementar /nick (esto lo vi en un servidor no premiun que empieza con h, pero yo pense la idea antes de verlo)

Hola UniversoCrafters, mi primer mensaje que claramente tendría que ser una sugerencia.

Si hablamos en serio, En UniversoCraft hay mucho, pero que mucho FOCUS, y lo quiero arreglar con el simple comando /nick (Solo para rangos YT y Str) una idea que tengo en mente es que al poner /nick, podrán escoger Nick y Rango.

¿A que me refiero? Que los youtubers y streamers se podran camuflar con la gente simplemente con un comando, pero aun no llegamos a la parte "técnica", el comando que podría implementar el servidor seria así: /nick (nombre) (Rango opcional).

La parte técnica es que los youtubers y streamers tienen diferentes niveles, Ejemplo: YT1 (se puede ver en la pagina para buscar nicks en universo) entonces depende del nivel pueden escoger el rango, Ejemplo: Eres yt3 que equivale a Mer, /nick Hackerino777lol (Jup, Nep, Mer).

Entonces, espero que mi idea se reciba con brazos abiertos al Staff de UniversoCraft y me daría mucha ilusión que lo implementen en el servidor (al menos para bajar drásticamente la gente que hace Focus).

Aquí me despido, y muchas gracias por leer mi propuesta.

Atte: Tu amigo [Usu] EchiUckles