1. FROZEN: Esté kit te permite "congelar" a un jugador por un determinado tiempo de 3 segundos. | Precio: 40.000 unicoins
2. GUARDIAN: Esté kit te permite ir a proteger tu nexo con un ladrillo que si estas a 30 metros cerca de tu nexo, te teletransporta hacia el, agregando una pechera de hierro | Neptuno
3. MINERO PLUS: Esté kit te da una pepita de oro con el cual puedes picar el doble de minerales por 10-15s más un pico de piedra encantado con eficiencia 1 | 2.000 minerales picados
4. ACROBATA: Esté kit es parecido al Ninja, pero en cambio esté te deja dar doble salto. | Precio: Saturno
5. FUNDIDOR: Esté kit te permite tener un horno privado en tu inventario que lo puedas abrir cuando tu quieras y cuando mueras dropees lo que tenías. | Precio: 60.000 unicoins
>Opinión personal<
1. Al kit frozen no le añadiría ceguera ya que considero ya tienes suficiente ventaja con dejarlo inmóvil.
2. Al Guardián estaría mejor una pechera de cota de malla para no darle mucha ventaja a la hora de defender.
3. Al minero plus solo le daría unos 5s ya que con darle mas de eso es suficiente para sacar oro y hacer pots de fuerza/velo y rege en 1-2 mins y también fomentaría el uso excesivo de manzanas de notch.
5. Está bien este kit solo que 60k unicoins me parece excesivo xd estaría bien unos 20k
Kits que tambien estarian bien que añadieras a tu publicación:
BloodMage
El BloodMage viene con una espada de piedra, una poción de salpicadura de salud instantánea I y una antorcha de Redstone apagada.
Puede hacer clic con el botón derecho en la antorcha de piedra roja para activar Sacrifice durante 3 segundos, la antorcha de piedra roja estará encendida mientras Sacrificio esté activo.
Cuando tengas el sacrificio activo, infligirás 1 punto extra de daño verdadero con cada golpe tanto a ti como a tu oponente. El daño verdadero ignora todas las armaduras y encantamientos. Es mejor activar esto cuando no tienes un enemigo enfocado en ti para que puedas infligir grandes cantidades de daño a expensas de dañarte a ti mismo.
Pyro
Cada golpe que consigas tiene la posibilidad de quemar a tu enemigo y te otorga inmunidad al fuego.
El Pyro viene con una espada de piedra y una poción de salud instantánea I
Succubus
Cada 2 minutos, el succubus puede intentar succionar la vida restante de un jugador enemigo. Si el jugador enemigo tiene menos del 25% de salud, muere inmediatamente y la salud restante se transfiere al súcubo. Sin embargo, si el jugador enemigo tiene más del 25% de salud, el Succubus recibe la vida restante del jugador enemigo en daño verdadero.
Thor
Cada 2 minutos, Thor puede desatar un rayo de área de efecto. Todos los jugadores enemigos reciben dos daños verdaderos. Los enemigos que son alcanzados por un rayo de Thor son inmunes a los rayos adicionales durante 30 segundos.
Vampiro
Por la noche, tu destreza en el combate es incomparable, ya que cada golpe que recibes tiene un 50% de posibilidades de drenar la salud de tu víctima y curarte. Sin embargo, ten cuidado con el día, ya que recibirás un 25% más de daño (el daño adicional y el drenaje también se aplican a los mobs y jefes).
El vampiro viene con una espada de piedra y una poción de visión nocturna.
Sanador
Cada 5 segundos, todos los compañeros de equipo que se encuentren a 5 bloques de ti se curan parcialmente.
El sanador comienza con las herramientas básicas de madera.
Guerrero(mejorar)
Los guerreros hacen +1 de daño con cualquier arma cuerpo a cuerpo.
El guerrero comenzará con una espada de piedra Knockback I y una poción de salud instantánea I.