Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Implementar la 1.7.10

69Gnx

Miembro
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?:
-
Mi sugerencia es que implementen la 1.7.10 al servidor.
¿Por qué sugieres esto?:
-
Como varios saben la 1.7.10 está mejor optimizada para pvp, no en el sentido de que te aumenta el reach o reduce tu Kb, sino por lo del blockhit que es natural y las renders que se ven más smooth (suave) ofreciendo una mejor experiencia en visión y movimiento de las cosas.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
-
Sugiero esto porque se que varios no tienen un buen PC y juegan a menos de 60fps y al hacer movimientos pues se ve como trabado y es feo jugar así. Y pues en la 1.7.10 hasta 40fps se ven como si fueran 60fps por lo mismo que la versión esta hecha así.
.........................................................
La verdad quisiera que mi sugerencia sea apoyada y que un día logren añadir está versión, ayudaría a varios, gracias

Estaría bueno que lo agreguen eso sí muchas modalidades no se deberían poder jugar en esa versión ya que es muy antigua

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Perdona colega. No me estoy oponiendo, ni nada. Pero el servidor usa mecánicas de la 1.8 en general. Incluyendo, el número de lobbies y modalidades usan los bloques de la 1.8 como la prismarina.