Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Implementar contador de CPS en ArenaPVP

Hola. Tengo una sugerencia bastante necesaria (en mi opinión) para ArenaPVP, la sugerencia en cuestión es que se implemente un contador de clics por segundo en la modalidad ya que existe mucha gente en ArenaPvP que tiene algún tipo de autoclicker o macros integrado y no podemos reportarle ya que en este caso no es obvio que use un hack o algún método de clicking

Porque lo sugiero: pues bien? lo sugiero mas que nada porque ArenaPVP es una modalidad en la cual se basa en únicamente pvp por lo cual es propensa a que hayan personas con modificaciones o clientes externos en dicha modalidad, en especial sumo y gapple que es donde suelen haber mas personas con autoclicker o macros,

Cual seria el beneficio de añadir esto? la posibilidad de detectar a hackers con autoclicker o macros mucho mas fácilmente y hacer el trabajo mas fácil para los staff a la hora de reportar estos incidentes.
Tienes algun video/imagen? si es de otro servidor pero es un buen ejemplo para que se hagan una idea a que me refiero

Se implemente o no, os agradezco todo el esfuerzo que hacéis por vuestra comunidad y que sigáis así creciendo y aspirando a lo mas alto.

De parte de [JUP]AMGAMES04

Adjuntos

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ni mala idea, además también le serviría a aquellos que no usan cliente y quieren saber cuántos cps hacen. Me gusta esta sugerencia

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Buenos dias.
De antemano si tenia la idea dedicarle un post sobre esto a la modalidad Arena pvp del servidor de Universocraft. Asi que apoyo en su totalidad esta sugerencia, le doy la razon a esta persona que implementando la posibilidad de ver los cps que se hacen al finalizar la partida se podrian detectar a posibles hackers/autoclickers.

Última edición:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola,

Yo apoyo esta sugerencia. Básicamente porque algunos usuarios no pueden permitirse el lujo de instalar mods, si que es verdad que un mod como este pues ni se nota. Al igual de que hay gente que directamente no tiene conocimientos de como instalarlos.
También de esta manera y como ya mencionaron, se podrán detectar los usuarios con autoclick y es interesante saber la cantidad de clics que da tu rival.

Saludos.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Sería interesante ver esto en la modalidad, espero que pueda reducir el número de autoclickers también.

Suerte con la implementación.

Es simple pero sería de utilidad.
Aunque para los reportes lo más factible seguirá siendo un vídeo, así que esto puede servir para practicar y como dijeron arriba, ver los clicks a los usuarios sin cliente o mods, pero entiendo tu punto sobre detectar autoclick o macros. Suerte con tu sugerencia, la apoyo. (y)

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Estaría bien y mal. Mal en el sentido que puede ser que por motivos de lag registre muchos cps y el jugador piense que usas alguna ventaja ilegal y te reporte solo por eso. Como también, pudiera generar toxicidad por este mismo motivo ya que lo tomaría como "prueba" de que usas algo.