Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Implementación de insignias globales

KaadoStyle

Miembro
Rango Saturno ⦿

Como ya todos sabemos al obtener el rango [Sat] se brinda una insignia que es mostrada en el tab o en chat según sea el caso, así como la de los administradores. Y son exclusivas, es decir dentro de los 4 rangos que se pueden comprar solo 1 puede tenerla, pero... ¿Y si extendemos esa exclusividad? Por ejemplo, darle una insignia al donador del mes por ejemplo, que la forma sea un símbolo de dinero por ejemplo, otro ejemplo podría añadir una por ser top de alguna modalidad, por ejemplo Top kills de skywars, el símbolo podría ser una espada o el top de wins un trofeo. Cada insignia tendrá su descripción, por ejemplo, la de skywars kills "El jugador x obtuvo está insignia por haber llegado al top x dentro de la modalidad de skywars". Y claro, ser global la insignia. ¿Por qué se debería ser añadida está sugerencia?
Para empezar, a quién a no le gustaría tener una insignia dentro de la Network? Es decir, no todos podemos tener la fortuna de comprarnos el rango [Sat] y si se implementa está sugerencia se pueden obtener mediante jugabilidad y a la vez aumenta la competitividad dentro de las modalidades. Sin nada más que decir, me despido de la manera más cordial. Gracias.

Última edición:

JuanDrAw

Miembro Activo

Hola KaadoStyle

Muy buena tu sugerencia, pero creo que solo estaría buena para jugadores estilo TOP SKYWARS y no para los que reportan 1. por que seria innecesario 2. Es tonto.

Gracias por tu sugerencia, si quieres dejar mas al respecto, pásate por nuestro discord: discord.universocraft.com

Konnichiwa!

Me he querido pasar por el post para comentarlo, y a mi parecer la sugerencia esta buena, pero comparto la misma opinion que el builder ha comentado, que solamente y quizas quede bien en el Top skywars.. y quizas en otras modalidades que se podrian probar... aunque en cierta manera no sea VIP y quizas no tenga la palabra de estar seguro en lo que estoy comentado ahora, aun asi me gusta dejar mi opinion al respecto sobre el tema.. y como te he dicho la sugerencia esta muy buena y se podria probar si los staff y los superiores deciden si hacerlo o no.. (Igual me gustaria tener una pero no creo que sea tan importante de agregar, pero como te he dicho la sugerencia esta bien.)

Solo apoyo lo del top en skywars y si en otras modalidades quizas igual.

Hasta aqui mi comentario e opinion xd.

Sayōnara.

U

Usuario eliminado

Visitante

Interesante aunque un poco innecesario, la insignia del Saturno lo vale por su precio alto de 60 euros.

KaadoStyle

Miembro
Rango Saturno ⦿

No del todo, no sé conseguirá fácil. Además, de que se les brindaría la oportunidad a los demás rangos/users de tener una. Repito, ¿quién no quisiera una?

Lo veo necesario. Todos quisieran tener una y si unos han pagado (por precio que sea) se le debería dar también.