Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Implementacion de Donaciones

Angel1221_VNZL

Novato
Rango Mercurio

Mi Sugerencia: Sugiero sinceramente la implementacion de donaciones en la tienda oficial Universocraft.

Que por que sugiero esto: Pues la verdad esto beneficiaría mucho más al servidor económicamente y esto haría que básicamente el servidor se mantenga en constante evolución, que sinceramente es algo que nos agrada.

Cual sería el beneficio de añadir esto: Pues con esto se podrían implementar variedades de modalidades y la comunidad de Universocraft crecería múcho más.

Añadidura: La verdad no se si entendieron mi punto de vista pero bueno eso es lo que me agradaría, aportar con un granito de arena,

ESPERO QUE ESTA SUGERENCIA SEA APROVADA:)

Posdata: Fue algo corto, pero disculpen :(

Que tengan un(a) exelente Dia/Tarde/Noche.

Sin más:
1221, Fuera!!.

Las donaciones serían igual a comprar rangos o keys.

Podría apoyarlo, sinceramente no estoy para argumentar ahora.

Bueno se podría apoyar... Sin embargo, esto puede semejarse o compararse con el comprar rangos/ítems en la tienda de universo, si se añadirá esto sería la misma ya que aún así reciben dinero de los usuarios al comprar, pero entiendo a lo que te refieres... Creo que es innecesario aún así.

Bueno se podría apoyar... Sin embargo, esto puede semejarse o compararse con el comprar rangos/ítems en la tienda de universo, si se añadirá esto sería la misma ya que aún así reciben dinero de los usuarios al comprar, pero entiendo a lo que te refieres... Creo que es innecesario aún así.
Pues yo diria que se agregase, pero en cantidades muy especificas, o talvez colocando una cantidad custom, aun asi no me parece una idea muy buena, lo semi apoyo.

Buenas

Una pregunta, ¿Por qué alguien a de donar si puedes comprar un rango?
Entonces, estas ayudando al servidor pero no te dan nada a cambio. Acá personalmente en Argentina no nos alcanza para fin de mes, alguien que esta bien establemente no va a donar sin recibir nada. Por mi esto es
innecesario al no ser que venga Mr. Beast y done 1 millon de dólares. No se si entendiste mi punto de vista, espero que si!

Saludos!!!

Angel1221_VNZL

Novato
Rango Mercurio

Donas pero no te dan nada a cambio: Al contrario mi estimado, tendrás una mejor experiencia en un futuro cercano, ya que junto a las donaciones, el servidor podría mejorar constantemente .

Que es donar: Dar una cosa a una persona o compañía, especialmente cuando se trata de algo de valor y se entrega de forma voluntaria y sin esperar premio ni recompensa alguna.
Con esto quiero mencionar que las donaciones no son obligatorias, Bien comprendo la situación en Argentina y de toda Latam por que yo me encuentro allí, pero como le digo, no es obligatorio.

Que por que donar, si puedo comprar rango:Respecto ha eso, como le indique arriba, no es obligatorio que done, de que puede comprar su rango puede, pero no todos pensamos igual, no todos tenemos la misma situación económica, Simplemente nadie quiere que Universo se estanque (que dudo que pase). Como yo, pueden a ver muchas personas que les gustaria donar.

A que me refiero con (granito de arena), obviamente no hablo de una cantidad de 1 Millón como mencionas, si no de 2 o 5 Dolares/euros, a eso me refiero, no se exige cantidad, es lo que salga de su corazón.

Sin mas
1221, Fuera

Donas pero no te dan nada a cambio: Al contrario mi estimado, tendrás una mejor experiencia en un futuro cercano, ya que junto a las donaciones, el servidor podría mejorar constantemente .

Que es donar: Dar una cosa a una persona o compañía, especialmente cuando se trata de algo de valor y se entrega de forma voluntaria y sin esperar premio ni recompensa alguna.
Con esto quiero mencionar que las donaciones no son obligatorias, Bien comprendo la situación en Argentina y de toda Latam por que yo me encuentro allí, pero como le digo, no es obligatorio.

Que por que donar, si puedo comprar rango:Respecto ha eso, como le indique arriba, no es obligatorio que done, de que puede comprar su rango puede, pero no todos pensamos igual, no todos tenemos la misma situación económica, Simplemente nadie quiere que Universo se estanque (que dudo que pase). Como yo, pueden a ver muchas personas que les gustaria donar.

A que me refiero con (granito de arena), obviamente no hablo de una cantidad de 1 Millón como mencionas, si no de 2 o 5 Dolares/euros, a eso me refiero, no se exige cantidad, es lo que salga de su corazón.

Sin mas
1221, Fuera
UniversoCraft se actualiza sin la necesidad de donaciones, actualmente se trabaja arduamente y no se necesitan de tantos apoyos economicos.
Respecto a los rangos, existen concursos quizes y demas para conseguirlos, aun asi se puede jugar sin un rango.
respecto a 2/5 dolares, como ya resalte arriba, universocraft no necesita de tantos apoyos o beneficios economicos, si dudas que universo se estanque es aun mas innesecaria esta sugerencia.
Existen varias alternativas que son "Donacion", los rangos temporales serian una donacion barata, los permanentes o rangos muy altos serian la donacion cara, igual con las keys del survival u el rango del discord.

Sin mas
1221, Fuera

Donar no te afirma que Universo mejorara, quizá les donan tanto que no saben manejarlo y quedan en la quiebra XDD
Además Universo no necesita donaciones al ser un server tan grande, y realmente poca gente da algo sin esperar algo a cambio. Menos con el dinero, este suele ser muy prestigioso y si lo das normalmente esperas algo. A no ser que seas Jeff Bezos

Saludos

UniversoCraft se actualiza sin la necesidad de donaciones, actualmente se trabaja arduamente y no se necesitan de tantos apoyos economicos.
Respecto a los rangos, existen concursos quizes y demas para conseguirlos, aun asi se puede jugar sin un rango.
respecto a 2/5 dolares, como ya resalte arriba, universocraft no necesita de tantos apoyos o beneficios economicos, si dudas que universo se estanque es aun mas innesecaria esta sugerencia.
Existen varias alternativas que son "Donacion", los rangos temporales serian una donacion barata, los permanentes o rangos muy altos serian la donacion cara, igual con las keys del survival u el rango del discord.
Excelente explicado. Nada mas que decir

esta buena la idea osea ya se que quien donaria si se puede comprar un rango pero hay gente que le gustaria donar y no vendria mal apoyo la idea !