Buen Dia, un cordial saludo, mi objetivo por medio de este mensaje es dar a conocer una sugerencia que se podria llegar a implementar en el servidor Universocraft, puedo aclarar que he invertido dinero en el rango mercurio permanente y no dudo en hacerlo para subir al saturno no unicamente para obetener kits y sus complementos, sino para apoyar al servidor mas que todo, sin embargo doy una observacion, he notado que los de rango no tenemos mascotas, particulas , emojis y cosas parecidas, creo que antes habia las particulas en el lobby principal, no obstante los anteriores manteniemientos con razones de reducir lag al servidor , hiciron que los demas jugadores no sean visibles, y pues de que sirve tener particulas si no son vistas ante los demas, sugiero que se las podria implemementar en las modalidades como skywars, puente entre otras donde sea visto y apreciable, ademas de dar victorias personalizadas. Con mucho espeto y admiracion pienso que es una buena idea para que mas gente se motive a comprar rango y asi apoyar el server. atte: PatoProGxJr