Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Implementación de comando /ignore

Hola, buenas noches. Espero que se encuentren bien.

Quisiera hacer una sugerencia al servidor por motivos de acosos, insultos y discriminación.

Los usuarios de Universocraft de maneras variadas y constante se ha vuelto muy tóxica y grosera, por lo cual, muchas personas exigen un comando que ayude a la gente a ignorar a ciertas personas que sobrepasan los limites en el chat. El servidor tiene un Antihack y un chat programado para que los sujetos no digan palabras inapropiadas, está muy bien aunque no sirve de mucho por la sencilla razón que pueden escribir con el comando /tell o simplemente agregarle un signo al lado de su escritura.

Posteriormente a todo lo explicado, mis sugerencias para el servidor.
1.
Agregar un comando que facilite al usuario poder ignorar a una persona, con la cual se sienta ofendido o agredido textualmente o acosado.
2.
Tener a miembros del staff en cada modalidad del servidor que puedan brindar una excelente ayuda al usuario.
3.
Suspender por más tiempo a las personas que escriban palabras ofensivas en contra de la persona.

De antemano, espero que se tomen enserio el tema del chat, ya que hay gente que se cree maleante o superior a la otra y eso puede jugar en contra hacía la salud mental de los usuarios ofendidos. Muchas Gracias.

Danipro_2007

Miembro
Rango Saturno ⦿

La verdad que si por que supuestamente solo los que tienen rango pueden hacer eso y yo tengo SAT y en algunas modalidades no me deja

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Si no te gusta la toxicidad, puedes descargarte el Labymod (Actualmente no lo uso) Abre el chat y hay un Filtro de chat incluido. Puedes usarla para censurar las frases. solo escribe las frases que conoces y ya esta. Cuando alguien se atreva a escribir esa palabra, el mod automaticamente la va a censurar.

Si no te gusta la toxicidad, puedes descargarte el Labymod (Actualmente no lo uso) Abre el chat y hay un Filtro de chat incluido. Puedes usarla para censurar las frases. solo escribe las frases que conoces y ya esta. Cuando alguien se atreva a escribir esa palabra, el mod automaticamente la va a censurar.
También podría ser una muy buena opción. pero, hay que tener en cuenta que no es solo a mi al que no le gusta la toxicidad, hay mucha gente que puede recibir comentarios malos. Desde mi criterio, deberían intentar mejorar el tema ellos mismos y no nosotros, porque hay gente que no tiene buena computadora o no tiene idea del tema que se les complica al momento de no querer recibir alguna palabra mala. Gracias por la recomendación amigo.

Aunque es buena idea pienso que lo usaría si me vuelvo streamer, si solo voy a jugar nomás pues no lo veo necesario, después de todo yo entro al server a ver quien esta diciendo cosas para reportarlo al final, ok no.