Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Implementación de brújula o deathmach

!¡Hola a Tod@s!¡ hoy venía a explicarles la necesidad de la implementación de esto en las modalidades de luckywars, skywars y bedwars.

primero que todo explicarles mi sugerencia.

Ya todos sabemos que hay muchos nuevos jugadores cada día en las modalidades y muchos de ellos pueden ser toxicos, campers, haters y flamers. Lo cual molesta mucho, y estos jugadores se esconden en algún recoveco en el mapa, hacen shift y se pasan toda la partida escondidos y no puedes hacer nada para sacarlos, ya que no existe ningún método para contenerlos.

*¿Cuál es mi sugerencia?
Bastante simple, nada más quiero que en dichas modalidades exista el item de búsqueda de jugadores, o que, luego de cierto tiempo pasado en la partida (en el caso de bedwars cuando se rompan las camas) ocurra el evento deathmach y teletransporte a todos los jugadores restantes al centro del mapa y que luchen a muerte como se debe.

*¿Por qué sugiero esto?
lo sugiero porque lo veo realmente necesario ya que es horrible que nada se pueda hacer y a muchos viejos jugadores ya se le pasan las ganas de volver a la modalidad.

*Beneficio
Esto haría que toda la comunidad de dichas modalidades sea más dinámica y fluida, por sobretodo para que no existan jugadores campers o que se escondan toda la partida.

*Imágenes
mira no veo muy importante agregarle imágenes ya que se pueden basar en el modelo de la brújula de Eggwars y de la deathmach en HungerGames.

Bueno mi post llega su fin, espero que tomen en cuenta mi sugerencia y por favor apóyenla!!!

suerte ♡

Sobre el tema de la brújula es algo que se está pidiendo hace mucho como solución a los
camper y realmente lo veo bien, ayudaría un montón incluso al desarrollo de la modalidad.

Sobre el tema de llevar a todos los jugadores a un solo lugar, no lo veo del todo adecuado;

ya que hay diversas formas de jugar, entre ellas el mejorar tu equipo o el aprovechar del
mapa para poder ganar; por lo que sobre la deathmatch no lo veo bueno desde mi punto de vista.

Igualmente buena sugerencia, y espero salga adelante.

Wow!
Es una buenísima sugerencia, tienes razón, estaría bueno que agregaran la brújula para buscar a los campers.
La deathmatch no seria buena idea, como @iAnxi3ty_ existen esas diferentes formas de jugar.
Ojala si agreguen la brújula.

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

!¡Hola a Tod@s!¡ hoy venía a explicarles la necesidad de la implementación de esto en las modalidades de luckywars, skywars y bedwars.

primero que todo explicarles mi sugerencia.

Ya todos sabemos que hay muchos nuevos jugadores cada día en las modalidades y muchos de ellos pueden ser toxicos, campers, haters y flamers. Lo cual molesta mucho, y estos jugadores se esconden en algún recoveco en el mapa, hacen shift y se pasan toda la partida escondidos y no puedes hacer nada para sacarlos, ya que no existe ningún método para contenerlos.

*¿Cuál es mi sugerencia?
Bastante simple, nada más quiero que en dichas modalidades exista el item de búsqueda de jugadores, o que, luego de cierto tiempo pasado en la partida (en el caso de bedwars cuando se rompan las camas) ocurra el evento deathmach y teletransporte a todos los jugadores restantes al centro del mapa y que luchen a muerte como se debe.

*¿Por qué sugiero esto?
lo sugiero porque lo veo realmente necesario ya que es horrible que nada se pueda hacer y a muchos viejos jugadores ya se le pasan las ganas de volver a la modalidad.

*Beneficio
Esto haría que toda la comunidad de dichas modalidades sea más dinámica y fluida, por sobretodo para que no existan jugadores campers o que se escondan toda la partida.

*Imágenes
mira no veo muy importante agregarle imágenes ya que se pueden basar en el modelo de la brújula de Eggwars y de la deathmach en HungerGames.

Bueno mi post llega su fin, espero que tomen en cuenta mi sugerencia y por favor apóyenla!!!

suerte ♡
Ojalá pudieran poner la brújula, la deathmatch no la apoyo tanto.
Pero lo de la brújula si me parece algo que deberían añadir.