Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ideas para SkyBlock

1_Poder vender todo con un click en /warp tienda por que gente haciendose los chistosos se ponen frente para que no puedas vender o comprar
2_que la /is sea un poco mas grande
3_subir la capacidad de jugadores o agregar otro como en skywars,eggwars,etc

Konnichiwa!

Gracias por dar tu sugerencia..

Pero la verdad, la primera sugerencia y la tercera.. ya la han dado y digamos que.. seran agregadas en un futuro o eso espero.. (Por lo menos eso he visto en comentarios de staff o demas.)

Yo en si en otros temas.. he apoyado esas 2 sugerencias que das.. y en si en este tema tambien las apoyo, aunque sea repetitivo decirlo y ver la misma sugerencia en si..

En la 2da sugerencia, no creo que sea necesario, ya que con la que ya esta es suficiente y de ahi.. puedes hacerla grande como tu gustes, mientras vayas haciendo todo lo que se pide en skyblock n.n..

Pero bueno.. no tengo mas nada que decir.. solo espero que vean tu tema.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.