Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ideas para skyblock

Tengo algunas ideas para skyblock

1: Creo que deberian poner mas slots en skyblock ya que hay muchos que quieren jugar o poner a las personas con rango que los cuente aparte para que gente sin rango pueda entrar.

2: En la tienda cuando uno vende verrugas aveces se llena mucha gente y no se puede vender creo que deberian poner un cartel para vender toda la verruga de 1 solo click.

3: Creo que tambien estaria genial que pusieran para que aparescan mobs en la isla ya que uno solo construlle y estaria bien que pudiera pelear contra los mobs.

U

Usuario eliminado

Visitante

Interesante, probablemente todo lo que has mencionado sea añadido pronto, pero habrá que esperar a los Administradores, de todas formas gracias por aportar tu sugerencia!

Konnichiwa!

La verdad... aunque hace un tiempo que no he jugado skyblock..

En esos tiempos donde jugaba, deseaba que agregaran mas espacio para que entren mas usuarios.. lo digo porque, las veces que quize entrar a la modalidad.. andaba lleno.. y asi era siempre todos los dias en si.

Hoy en dia sigue pasando lo mismo.. y ya algunos usuarios en el foro o por discord han sugerido lo que tu estas dando como una sugerencia n.n.

Sinceramente.. las otras 2 sugerencias tampoco vendrian mal ponerlas para que se disfrute mas la modalidad n.n.

Aunque sinceramente si ya un staff dice que se pondran.. pues se agradece que quizas pronto se pongan, porque la verdad se necesita cambiar algunas cosas.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.