Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ideas para que Bedwars lo quieran jugar mas personas

Hola me gustaria que metieran en
1-bedwars niveles (como nivel 1 hasta 1000 algo asi ) para que la gente se motive mas a jugar bedwars y conseguir niveles ,
2-tambien estaria bueno que metieran enves de que al principio apareciera 2 de oro que apareciera 1 de oro y cuando mejoras el oro con diamantes salgan 2 de oro.
3-tambien que puedan meter dinero para por ejemplo cambiar el aspecto para los aldeanos y que solo tu lo puedas ver y los otro ven otros aspectos que tengan y animaciones cuando ganes por ejemplo que aparezcan fuegos artificiales de ti o que puedas tirar bolas de fuego cuando ganes

ojala me lean : )))

Última edición:

Hola me gustaria que metieran en
1-bedwars niveles (como nivel 1 hasta 1000 algo asi ) para que la gente se motive mas a jugar bedwars y conseguir niveles ,
2-tambien estaria bueno que metieran enves de que al principio apareciera 2 de oro que apareciera 1 de oro y cuando mejoras el oro con diamantes salgan 2 de oro.
3-tambien que puedan meter dinero para por ejemplo cambiar el aspecto para los aldeanos y que solo tu lo puedas ver y los otro ven otros apectos que tengan y animaciones cuando ganes por ejemplo que aparezcan fuejos artificiales de ti o que puedas tirar bolas de fuego cuando ganes

ojala me lean :)
1- Me parece una buena idea, pero no se que beneficios traería, si traeria unicoins etc
2- Me parece una buena idea, así también es en Hypixel si no me equivoco
3- Me gusta, como en hypixel xd, mobs como Blazes, Zombies etc
Buena sugerencia

La verdad las últimas sugerencias se sabe muy claro de qué servidor vienen y posiblemente le quiten un poco la originalidad de Universo de algún sentido.
Por otro lado como que no me convence del todo la sugerencia ya que en sí se ve floja y solo refleja lo que tú quieres en realidad.
Por eso te recomiendo seguir esta guía para tus próximas sugerencias para un mejor desarrollo y que se tome de una mejor forma cuando sea leída;

¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Las ideas son muy convincentes.

Lo de los niveles esta perfecto, ya que como tu dices, crea una motivación a los usuarios para llegar a un máximo nivel.
Estaria bien agregar mas niveles en el aldeano de "Mejoras" ya que es muy facil mejorar las cosas, al igual que reducir las esmeraldas del centro, por que
es muy rapido colocar la obsidiana.

[/QUOTE]
Las ideas son muy convincentes.

Lo de los niveles esta perfecto, ya que como tu dices, crea una motivación a los usuarios para llegar a un máximo nivel.
Estaria bien agregar mas niveles en el aldeano de "Mejoras" ya que es muy facil mejorar las cosas, al igual que reducir las esmeraldas del centro, por que
es muy rapido colocar la obsidiana.
exacto porque el primero que llega en el medio esta garantizado que tenga obsidiana y tambien yo propondria bajar los lingotes de oro a 1 enves de 2 al principio porque la gente se queda solo para comprarse siempre armadura de hierro y eso seria para que la gente valla a pvpear mas rapido enves de farmear y despues de la mejora de oro con diamantes salgan 2