Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ideas para nuevos temas en BuildBattle

Hola :D, este post lo hago para sugerir algunos temas para construir en la modalidad BuildBattle.

La razon por la que sugiero esto, es que los temas actuales se estan volviendo demasiado repetitivos, es decir que en casi todas las partidas estan para votar y tocan muy seguido, se vuelve muy aburrido siempre construir lo mismo (Algunos usuarios piensan lo mismo)

Bueno, ahora si, aqui estan los temas que yo sugiero La lista es algo larga.

-Selva
-Espada
-Guerra
-Caricatura
-Pelicula
-Cine
-Bombero
-Estacionamiento
-Restaurante
-Habitacion
-Pueblo
-Apocalipsis
-Carrera
-Pinguino
-Arbol
-Juguete
-Supermercado
-Biblioteca
-Retro
-Prehistoria
-Acuario
-Videojuego
-Infancia
-Medieval
-Cebra
-Elefante
-Universo
-Pascua
-Camara
-Edificio
-Experimento
-Ladron
-Pixelart
-Hot Dog
-Bandera
-Murcielago
-Unicorinio
-Teatro
-Guantes
-Vegetal
-Baño
-Parque de atracciones
-Astronauta
-Paleta

Te agradezco si leiste toda la lista, puede parecer algo exigente pero esta lista es solo para dar ideas de los temas que podrian agregar y mejorar la modalidad.

EDIT: Estaria bien que en las respuestas del post tambien pongan sus ideas para nuevos temas para la modalidad (y)

Última edición:

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Todos los usuarios estan reportando lo mismo, asi que llego el momento de que los Staff tomen en cuenta esto... Tienes mi apoyo! Buenas sugerencias de los mapas!(y):giggle:

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Actualmente acaban de dar una Actualizaciones y ya agregaron mas temas para construir.
Podrian poner aun mas, pero probablemente tarden un tiempesito.

Buenas.

La verdad, muy buenos para construir en dicha modalidad, hace varios dias que no la juego, pero es divertida y tiene su toque.

No dare ideas para un tema, porque en si no se me ocurre ninguno, y quizas diria uno que ya existe.

Pero bueno, dejando de lado eso.. buen tema y buenas sugerencias.

Espero que en algun futuro sean implementadas o pronto.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.