Muy buenas. Soy Strecx, actual top 1 en la modalidad tnt run. Lo que quiero lograr con decir eso es que sepan que llevo tiempo jugando a la modalidad y que por lo tanto tengo ideas que podrian hacer de este modo de juego más divertido y jugado por los usuarios.
Sugerencias
Estos cambios en general motivan a los jugadores a seguir jugando sin importar si ganan o pierdan, lo cual lograra que esta modalidad tenga un aumento de jugadores.
Gracias por su atención.
Sugerencias
- Nuevo lobby
- Requerir más de 2 jugadores para iniciar una partida
- Poder escoger el tiempo (día o noche)
- Mostrar en el chat quien quedo primero, segundo y tercero
- Mostrar en el chat quien ha usado un doble salto
- Más objetos en la tienda
- Nuevas partículas cuando ganes
- Reproducir el sonido en el lobby de una explosión en vez de un cohete cada vez que alguien gane una partida
- Agregar estadisticas de tnt run a la pagina de universocraft
- Agregar nuevos mapas
- Poder recolectar monedas durante la partida
- El lobby de la modalidad ha permanecido igual desde el comienzo y a pesar de no ser malo siento que le hace falta una renovación. Me explico, el mapa es muy grande, tal vez demasiado y no tiene algo relacionado con tnt run más que los barcos con tnt. Un mapa con temática industrial le quedara bien.
- El motivo para esta es sencillo: Evitar que se vuelvan a dar casos en los que un usuario decide usar una multicuenta para ganar partidas de manera rápida y sin esfuerzo. Haciendo que la arena inicie a partir de 4 jugadores evitaremos casos en los que alguien use una multicuenta a su favor pues requerira de otras personas para iniciar la partida lo cual termina arruinando esta trampa. Además de que se evitan otras situaciones como en la que dos jugadores se ponen de acuerdo para regalarse victorias.
- Esta idea ya la he visto aplicada en otros modos como luckywars y le da un toque diferente a los mapas. Tal vez pueda causar problemas relacionados con los jugadores no viendo bien pero eso se podrá solucionar con una poción de visión nocturna.
- No es secreto para nadie que lo que hace uno después de perder es salirse en cuanto antes, pues no hay una razón para quedarse haciendo que la opción de espectar sea algo inútil. Si esta idea se lleva a cabo le dará un motivo a los jugadores para quedarse hasta el final de la partida, además de que sirve para motivar a los que juegan. Actualmente la cosa es asi, o ganas o pierdes. Si se muestran quienes quedaron primero, segundo y tercero los jugadores lo verán como un premio y los motivara a seguir jugando.
- La existencia del doble salto es un problema a la hora de reportar a supuestos hackers. La razón es porque el doble salto te propulsa de manera considerable lo que hace que puedas parecer que estas volando en una captura fuera de contexto, además de que con el puedes subir capas, reforzando la idea de que alguien que la use usa hacks o algo asi. Si se muestra por el chat quien ha usado un doble salto se evitaran este tipo de mal entendidos además de que la gente comprara estos (créanlo o no, hay jugadores que no saben de la existencia de estos)
- Porque llamarlo tienda cuando solo hay un objeto disponible?. Con esto quiero decir que debería de haber más objetos, no que den ventaja sino que sus efectos sean una desventaja. Me explico, no conviene agregar objetos tipo enderperls pues las partidas pudieran durar más cosa que no conviene pues el servidor no se puede dar el lujo de hacer partidas más largas. Los objetos que deberían agregar deberían ser, por ejemplo: pociones de lentitud, de nausea, de velocidad, etc.
- Esto esta relacionado con el punto anterior de agregar más cosas a la tienda. Cuando uno gana en tnt run lo que pasa es que te ponen en un modo creativo, vuelas y pues aparecen cohetes. No digo que este mal, sino que seria genial poder comprar nuevas partículas que se muestren cuando ganes. Podría ser cohetes de diferentes colores, partículas de fuego, de slime, etc. Esto con el propósito de que las unicoins tengan un uso además de comprar doble saltos además de que motivara a los usuarios a desbloquear las distintas partículas, osea motivar a seguir jugando.
- Cuando uno esta en el lobby de tnt lo que escucha cuando alguien gana es el sonido de unos cohetes. Seria bueno que este sonido fuera remplazado por una explosión de tnt pues queda más acorde a la modalidad además de que la diferencia de otras modalidades que también usan cohetes para festejar a los ganadores.
- La razón de esto es la siguiente. Las estadisticas de las modalidades estan en la pagina de universocraft (exceptuando survival, skyblock) y solo falta la de esta modalidad. Es casi como si se tuviera olvidada a esta modalidad, asi que le vendria bien ser puesta en la pagina dedicada a las estadisticas junto a las otras modalidades para mostrar que pues es relevante al igual que las otras.
- Si en algun futuro llegan a expandir la cantidad de jugadores de tnt run, estaria bien que pusieran más mapas. No tengo ningun problema con los mapas actuales, pero como ya los he jugado más de mil veces cada uno (esto es verdad, llevo 13 mil partidas jugadas, hagan la cuenta xd) siento que agregar otros traerá variedad.
- No es secreto que los dobles saltos son algo costosos. En lo personal, pienso que el precio que tienen esta bien para lo que se puede hacer con ellos. Pero como la unica manera de ganar unicoins es ganando partidas esto desalenta a los jugadores, en cambio si se pone de alguna forma unicoins recolectables en el mapa (que aparezcan de repente, no que esten ya ahi ) esto motivara a los jugadores a jugar por estas unicoins y podran comprar los objetos que están en la tienda. Las monedas no tienen que ser de 10, tal vez con que valgan 1 seria suficiente. No se trata de que haya muchas por el mapa, pero que haya aparezcan 3 de manera aleatoria durante una partida seria bueno.
Estos cambios en general motivan a los jugadores a seguir jugando sin importar si ganan o pierdan, lo cual lograra que esta modalidad tenga un aumento de jugadores.
Gracias por su atención.