Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Idea sobre UHC para UniversoCraft

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Les planteo la idea de poner UHC Host en el servidor,como ya saben todos, su uhcrun es muy bueno y que varios usuarios lo juegan, pero tambien hay muchos usuarios que buscan un server top de uhchost, el cual consta de uhc's hosteados por un staff, el cual varia en todo, por ejemplo: scenarios, config, pvp, atencion a los usuarios, etc.
Se que su server cuenta con UHC's de 1h, pero el atractivo de estos uhc's que se ven en pocos servidores nopremium, es la variedad de los mismos y la cantidad de jugadores, hay varios servers que tienen UHC Host con +200 players, seria muy bueno recibir una respuesta de ustedes, con su opinión acerca de esta modalidad.

¿Por qué sugieres esto?*:
Por 2 razones, primero el servidor me parece el indicado para llevar esta modalidad que le interesa a un gran numero de personas que han esperado esta modalidad pero llevada de una manera correcta y con profesionalismo, por ultimo, por la comunidad, la comunidad de UHC dentro del servidor es activa y unida, comparándola con la de fuera, hay muchas diferencias, esa union que puede existir gracias a la aceptación de esta sugerencia, puede ser gratificante para los usuarios.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Como ya hice mención antes, esta modalidad presenta un gran numero de players en otros servidores,como el uhcrun y uhc de 1 hora que tienen dentro del servidor, aparte de este beneficio, si la modalidad es bien llevada y tiene ese empeño que busca la comunidad y usuarios, en cuanto a lo monetario, por la compra de rangos, seria un gran aporte, ya que la gente decidiría apoyar al servidor que tiene un buen UHC y que son constantemente jugados por ellos.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Aquí podría adjuntar imágenes de resultados en otros servidores, pero no lo veo pertinente, si es necesario, lo adjunto si ustedes me lo piden.

Otros comentarios que te parezca añadir: Gracias por tomarse el tiempo de leer y espero lo tomen en cuenta.

Última edición:

Hola!
Yo no juego mucho UHC, pero sé que es una modalidad muy concurrida por muchas personas todos los días, así que sería bueno que se agrandara el host de UHC ya que últimamente debido al COVID19 se conectan 15000 personas todos los días.
Saludos!