Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Idea para una Serie (Me parece buena)

Te parece The Gold Eye una buena idea?

• SI 100

Votos: 2 66,7%
  • Masomenos 50

Votos: 1 33,3%
  • NO 0

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3

La serie quiero que se llame The Gold Eye..
En un años talvez lo haga una serie animada si no me da paja B)
Primer capitulo en ??? tiempo.
}
wafaf.png

Historia: Una Chica llamada Sarah protege un artefacfo legendario, El Gold Eye..
Este puede potenciar los poderes de su usuario, el usuario consigue control mental.. y demas poderes, a cambio de un gasto significativo de energia.
Un ser de una raza extraña, sobreviviente de una guerra en la que los protectores del Gold Eye ganaron pero murieron por vejez (Sarah sigue viva porque el gold eye la mantiene inmortal), este ser busca sacar el Gold Eye y convertirlo a su gusto..

Habran mas personajes e informacion despues.

(Porfavor, necesito ayuda soy re malo dibujando si me pueden aportar con la serie con arte haganlo porfavor, hasta ahora ayudenme con el logo, mejorenlo si pueden)

Otra cosa, en los comentarios digan que piensan, y hagan esta otra encuesta, (coloquenlo en el comentario)

En algun futuro no muy lejano, quieres que haga una serie animada de The Gold Eye?
Si
No

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

La serie quiero que se llame The Gold Eye..
En un años talvez lo haga una serie animada si no me da paja B)
Primer capitulo en ??? tiempo.
} Ver el archivo adjunto 17625

Historia: Una Chica llamada Sarah protege un artefacfo legendario, El Gold Eye..
Este puede potenciar los poderes de su usuario, el usuario consigue control mental.. y demas poderes, a cambio de un gasto significativo de energia.
Un ser de una raza extraña, sobreviviente de una guerra en la que los protectores del Gold Eye ganaron pero murieron por vejez (Sarah sigue viva porque el gold eye la mantiene inmortal), este ser busca sacar el Gold Eye y convertirlo a su gusto..

Habran mas personajes e informacion despues.

(Porfavor, necesito ayuda soy re malo dibujando si me pueden aportar con la serie con arte haganlo porfavor, hasta ahora ayudenme con el logo, mejorenlo si pueden)
che esta buena la idea, soy bueno en el dibujo si quieres hago el manga xd