Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Idea para la mejora del servidor

Bill_sama_Dios

Miembro
Rango Júpiter

Bueno creo que estaría bien que el servidor pueda tener un Dev encargado de ayudar a los usuarios en sus problemas relacionados con sus cuentas ya sea en recuperación por pérdida de cuenta o hacer llegar más rápido los rangos ya que aveces suelen demoran mucho tiempo en responder y al tener un encargado de eso sería mucho más fácil, eso sería una información que ayudaría mucho al server para que puedan tener un buen servicio.

U

Usuario eliminado

Visitante

Pues, ese trabajo lo hacen los Administradores, un Dev/Config se encarga más bien de minecraft y no se mete en ese tipo de temas.

Bill_sama_Dios

Miembro
Rango Júpiter

como dice en mi primer comentario que hice es solo una idea ya que aveces suelen demorar 1 semana o más en ayudar a los usuarios o hacer lo que dije en el primer comentario y al tener un dev y que este activo en hacer eso no tardarían mucho en dar las cosas y estarían ofreciendo un buen servicio hacia el cliente o al usuario en este caso.

Konnichiwa!

En si, como ya han dicho..

Yo he visto que de esos temas solamente se encargan los administradores (Admins) y lo digo porque casi en cualquier server es asi, y de resto el dev se encarga de configurar modalidades, ayudar al owner y en mas cosas que seria largo decir.

Pero de resto en si la sugerencia no esta mal.. aparte tendria que haber algun staff o solo un administrador que se encarge de esas cosas y que esos temas no se tarden mucho en responder.

Aunque suele complicarse si no se encuentra gente capacitada para ser staff..

Pero bueno.. no tengo mas nada que decir en cierta manera.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.