Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Idea de nuevo rango

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustaría que agregaran un nuevo rango pero de color rojo, podría llamarse rango Marte o de algún otro nombre, pero que no sea rango youtuber sino uno que se pueda acceder

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Primero que nada, tu sugerencia no sigue el formato correcto. Puedes leer este post creado por JuliCarles, administrador del servidor: ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Sobre la idea, las dos variedades del color rojo ya está usado, y no creo que sea buena idea tener dos rangos con el mismo color.

-El rango YouTuber tiene este color.

-El rango Administrador tiene este color.
Y no hay otro rojo.
Los únicos colores disponibles son el Negro y el Azul oscuro (Más oscuro que el Neptuno). El negro no creo que sea utilizado porque es difícil de ver.

Y no creo que se añada un nuevo rango VIP, ya que el Saturno ya tiene un precio bastante alto y tiene muchos beneficios.
Aunque si se llega a sacar un nuevo rango, tendría que ser con unos beneficios atractivos pero sin kits muy buenos para no facilitar tanto la victoria, y el precio lo debería ver la administración.

Aunque siento que es algo innecesario e improbable un nuevo rango VIP, por las razones que comenté del rango Saturno.

Su sugerencia no sigue el formato que se solicita... Igual seria muy complicado el añadir un nuevo rango, puesto que ya existe gran variacion de ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas