Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ICONOS en la tienda.

zNxptunee_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

¡Hola UniversoCrafters!
El motivo de este post es para dar a conocer algo nuevo y que a su vez, puede traer un poco mas de dinero al server.
¿En qué consiste? bien, como muchos saben, el rango Saturno posee un Icono que es exclusivo de ese rango

2020-08-26_20.01.21.jpg

¿Cual es mi sugerencia? agregar Iconos de ese tipo a la tienda a un precio no tan elevado, ¿por qué? puede ser una buena manera de ganar dinero y a su vez, traer algo nuevo que no dara beneficios pero si decorara tu nickname de una manera bonita. :,)
Pueden ser iconos simples desde 2 dolares e Iconos mas detallados desde 5. (obviamente el precio es a su decisión.) ❤️

¡Un saludo a todos!

Hm.. creo que al darlo a la venta quitaría el hecho que sea tan exclusivo al rango más caro del servidor.
En verdad sería bueno trabajar más la sugerencia, posiblemente netamente que se aprecie en el chat, quizá como un "APODO" al costado del NICK.

Pero desde mi punto de vista, no sé si sea totalmente buena idea al 100%, por el tema de lo "exclusivo" que resulta ser este pequeño detalle.
1598468483968.png

Igual es una opinión podría estar errado.
¡ Sigue así !

zNxptunee_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Ya sabes.. de una simple idea que es "exclusiva" puede nacer algo nuevo en el servidor y que en si, aporte algo a el, ya sea dinero o cosas esteticas que den decoración a los nicks por un precio bajo.

Yo diria que el nickname del rango mas caro se pueda cambiar de color osea que el nick del jugador pueda cambiarse de color ya sea por letras o de un solo color y ya no el morado como tal

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!
No me gusta mucho la sugerencia la verdad, ya que quitaría la exclusividad del símbolo del rango Sat, por lo que lo haría menos exclusivo
Si que es verdad que estaría chulo, pero es una distinción que tienen estos mal haber dado tanto dinero al servidor, me parecería muy mal quitarles esa exclusividad, y yo hablo desde mi rango Jup osea no es que yo fuese Saturno

Agente secreto 034 les vigila 😎

zNxptunee_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Bueno, poseer un icono no creo que sea la razón de la gente que compro el rango; si es cierto que es algo que lo hace diferente al resto de rangos, pero como dije, de una idea que es exclusiva de un rango, puede nacer algo nuevo en el server.
Aun asi, gracias por comentar tu opinion. ^^

uwutinuwu

Miembro
Rango Júpiter

Me gustó mucho tu sugerencia, estaría bien un ícono así con cualquier rango. Pero como ya dijieron anteriormente le quita lo exclusivo al icono del Saturno pero aparte de eso está 10/10 y agregaría que estos íconos solamente sean para Rangos, así es más ingresos y un poco exclusivo.

Suerte!