Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hunger Games

bryan

Avanzado

Debo decir que la modalidad esta muy olvidada, no hay nuevos mapas, hay errores, casi ni hay kits, aparte que e el mapa Oasis creo que es ese aparte de ser muy pequeño si te tiran de el mapa se te bugea todo y no te deja salir, la unica manera es desconectandote, aparte que los contenidos de los cofres pues buenos no son, por lo que la sugerencia es que pongan más interés en revivir otras modalidades.

Hola!!
La verdad que sí, he jugado en Hunger Games y necesita una actualización algo grande, igualmente creo que debes enfatizar un
poco más en cada cosa y reformular tu sugerencia:
[Como crear una sugerencia correctamente]

Igualmente estoy de acuerdo, está un poco olvidada la modalidad, de acuerdo el bug te recomiendo grabarlo y reportarlo para que
en una proxima update sea solucionado. Te deseo suerte con tu sugerencia!!

bryan

Avanzado

Hola!!
La verdad que sí, he jugado en Hunger Games y necesita una actualización algo grande, igualmente creo que debes enfatizar un
poco más en cada cosa y reformular tu sugerencia:
[Como crear una sugerencia correctamente]

Igualmente estoy de acuerdo, está un poco olvidada la modalidad, de acuerdo el bug te recomiendo grabarlo y reportarlo para que
en una proxima update sea solucionado. Te deseo suerte con tu sugerencia!!
Muchas Gracias por los consejos, intentare grabar el bug.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

le dan prioridad a modalidades con más jugadores, lo cual lo veo bien ya que meter esfuerzo en modalidades con poca gente solo seria perder tiempo. Aunque no estaría mal añadir mapas nuevos y añadir kits.