Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hunger Games sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chicoSODA

Miembro Activo

El servidor me encanta y juego mas al modo de HG por eso quería tirar algunas ideas para que no se haga muy repetitivo

Que los usuarios puedan postular sus mapas en el foro y puedan ser considerados para agregar a la modalidad.

Cambiar el lugar de batalla final, la misma aburre y que cada mapa tenga una estaría buenísimo!.

Reinicio de estadísticas (kills y wins) que están en lobby. Que sea por temporadas, que tenga un tiempo de inicio y fin y halla recompensas.

Creo que eso seria un buen cambio, ¿Que dicen?.

U

Usuario eliminado

Visitante
Interesante propuesta, la modalidad si esta un poquito abandonada así que veré que puedo hacer al respecto, claro todo depende de los admins pero los mods somo como un intermediario por así decirlo.

¡Buena Sugerencia!
(y)

Konnichiwa!

He querido comentar tus post y opinar sobre tus sugerencias que en si estan bastante buenas y podrian ser implementadas en algun futuro aunque no se sabe.

Ire dando punto por punto mi opinion sobre tus 3 sugerencias que te gustarian que se implementaran en dicha modalidad que por cierto no la he jugado pero si antes la jugaba mucho n-n y espero poder volverla a jugar..

La primera sugerencia que das.. me parece buena, ya que estaria muy bien que se pudieran hacer mapas para dicha modalidad y que sean de los usuarios y por alguna causa les hayan gustado a los superiores y que lo metan... de eso ahi casi algunos sacarian su lado builder y seria bastante competitivo que algunos usuarios hayan puesto sus mapas creados por ellos mismos y que al dia ultimo un superior decida cual es el mejor y ponerlo en dicha modalidad.. estaria bastante bueno pero quien sabe.

La segunda sugerencia igual esta buena para mi y para otros quizas... siempre terminar en el pvp final y con el mismo mapa siempre, puede hacerse repetitivo y a algunos quizas no les guste eso, por ello la sugerencia que das estaria muy bien que fuera implementada, daria mas variedad y se veria muy bonito y viendo el esfuerzo que hay detras.. pero quien sabe, quizas solo dejen el que esta, pero no se sabee..

Ya por ultimo.. la tercera sugerencia.. en si.. para algunos estaria bien y para otros estaria mal, lo digo porque a esos otros quizas no les guste que no se mantengan en el top y demas, al igual que en algunas modalidades los tops estan algo bugeados y no se actualiza, porque digamos que algunos usuarios habran superado a los del top que no se actualizo y pues eso seria algo que arreglar... Pero en si la sugerencia ultima me gusta, pero esta bien asi como esta hoy.. pero depende de los cambios que se le aplique.

Hasta aqui mi comentario y opinion.

Sayōnara.

chicoSODA

Miembro Activo

Gracias por comentar zYuu_x
No tenia idea que los tops estaban bugeados pero quiero creer que los del HG hace tiempo no se conectan jaja. Quiero creer que mis sugerencias puedan poder incrementar el numero de usuarios que entran a la modalidad ya que "Juegos del Hambre" lo juego desde que apareció en minecraft y es una de mis modalidades favoritas cuando jugaba en proyecto40, y eso de que los usuarios puedan postear sus mapas y estén en consideración es un golazo, ya que motiva a los demás jugadores a ingresar a ver que onda!.
Aparte los mapas que están algunos sinceramente no son muy buenos como el del desierto que es muy chico y no podes ver la pared por que es invisible y eso te jode.
Pero bueno a pesar de todo no esta mal y solo juego en universocraft por hg a si que te recomiendo que te pases alguna día, Saludos.

PD: linda firma.

Konnichiwa!

En si, quizas algunos de los tops de algunas modalidades esten bugeados, tales como el de murder mystery y quizas otros mas que seguiran igual despues de un tiempo, que quizas algun usuario habra superado a uno del top y no se actualizara... espero que lo arreglen pronto igual

Igualmente, tus sugerencias como he dicho.. son bastante buenas y podrian dar el agrado de muchos usuarios y de otros pues quien sabe.. y bueno lo de incrementar el numero de usuarios estaria demasiado bien, como han dicho algunos por ahi, es una modalidad bastante poco jugada y encima que esa misma comenzo con el battle royale (y de eso viene el PUGB, Fortnite y demas juegos que tomaron esa idea) y mas que todo es una de las modalidades mas viejas y que da nostalgia verla n.n..

Como dije lo de la primera sugerencia, estaria bastante buena que se aplique o sea considerada.. aparte que igualmente jugar los mismos mapas sea demasiado repetitivo y mas que todo, que a algunos usuarios vean los mapas y se quejen de que es muy corto el mapa y demas.. pero bueno

Yo igualmente juego al servidor por algunas modalidades que me sacan del aburrimiento o algo parecido, y si me gustaria pasar una vez por la modalidad, se que es muy buena... y encima que la jugaba hace mucho... no creo que haya bajado en mis expectativas.

Aqui dejo mi comentario n-n.

PD: Gracias (? xD

Sayōnara.

¡Muchas gracias por tu sugerencia...!

Opino lo mismo. Le daría un cambio radical a HG, y esta sugerencia no está de más.
Gracias de nuevo.

Un saludo.
Atentamente, iZhunderUniverse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas