Mis panas de universo que tal ,estaba aburrido y pues que mejor que sugerir algo que no llegara al servidor ekisde ,
pero es triste para mi
Bueno después de tantos memes comencemos con la sugerencia
advertencia
lee con atencion todo lo que digo y no andes comentando cosas que ni tienen que ver con la sugerencia
lee bien y analiza la sugerencia para entenderla mejor salu2
Nuevos Mapas para bedwars y skywars
(es todo xd)
ok no se preguntaran por que nuevos mapas si ya hay muchos pues.. ¿SIEMPRE LO MISMO XD? osea nuevos mapas darian un aire nuevo al server es que no nmss siempre los mismos mapas ya da como cansancio y traer nuevos mapas daria mas ambiente de jugar los modos y hacer kills a lo loco . ahí un ejemplo jeje (creo este mapa no esta en el juego jsjsjs)
Ademas creo yo que deberian hacer algo como ranked en bedwars osea me refiero a otra sugerencia
RANKED BEDWARS Y SKYWARS
Te haz vuelto loco ? pues no , me refiero a construir un sistema de rankeks o clasificatoria al menos en bedwars donde por cada partida que hagas ganes puntos o pierdas y no son unicons son puntos de clasificatoria osea unos 25 puntos por cada partida ganada creo ? Por que deberíamos subir de rango pues . Actualmente están los tops pero que un usuario normal , manco como muchos incluyéndome :´( . nunca llegaremos efe.
Rangos de Bedwars (los minerales del minecraft ekisde)
Diamante (600 pts)
Esmeralda 800+ puntos
Crear un sistema de ranked clasificatoria daria mas motivacion a jugar el bedwars o el skywars para asi subir de posicion todos los dias dando algo nuevo al server y no siempre lo mismo !se que es dificil programar para el server pero no pido que metan la sugerencia al juego de una vez o sea quiero que la implementen al juego no importa si se demoran un año solo metanla xd! solo miren al fri fayer , cod mobile , pubg mobile hasta el lol solo tienen jugadores para subir a lo maximo . otra cosa es respecto a los mapas nuevos y que hayan muchos me refiero a que cada temporada de ranked que dure un mes por ahi se vayan quitando y actualizando mapas un ejemplo es este.
Temporada 1 de bedwars / Temporada 2 de bedwars
MAPA 1 / MAPA 2
MAPA 3 / MAPA 6
MAPA 4 / MAPA 5 !Me refiero a que vayan rotando los mapas cada temporada !
MAPA 7 / MAPA 8 incluyendo nuevos mapas cada cierto tiempo y quitando otros también
Clanes AMIGOS
Otra sugerencia fumada la cual es hacer un pequeño sistema de clanes para no se 10 personas?y haci hacer competiciones competitivas de bedwars , eggwars , skywars o lo que sea . los clanes permitirian jugar sin fiesta ademas de que haci creo yo seria mas facil reunir ya que los clanes tendrian un chat exclusivo para que 10 personas hablen como si fuera un chat privado .Muchas gracias por leer la sugerencia , hace rato no hacia una xD! en fin regálame un like para que el post se haga conocido si te gusto! No te olvides de comentar que tal te pareció la sugerencia y + !
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Discord: Sr.MaeL#2145
Jugador toxico , manco pero alguien con quien reír jajejijoju
Jugador toxico , manco pero alguien con quien reír jajejijoju
Última edición: