Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

#HugeUpdate

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ahora mismo, todos nosotros en la comunidad, y en discord, nosotros queremos un Cambio ENORME. Porque las modalidades son muy Básicas como para un servidor tan grande como este. Por esto, la comunidad quiere algo nuevo, un cambio que revolucione la comunidad, que nos volvamos Famosos y el Centro de Atención de los jugadores de todo el mundo No-Premium de Minecraft.

Por esto, La comunidad quiere que agreguen estas cosas que harian al servidor el Centro de Atención de todos. Que en este caso son Muchas sugerencias.

1- Cambios en BedWars

En la comunidad de BedWars del Servidor, Todos están aburridos, debido a que los mapas son lo mismo todo el tiempo. Por esto, tengo varias ideas de hacer que bedwars llegue a ser una Revolución.

- Mapas Nuevos
La gente ha estado pidiendo nuevos mapas hace mucho tiempo. Y yo tengo varios capturas de los mapas de que si os va a gustar y son para todos los modos de juego (Solitario - Compañero - Triples - Escuadrón) Pero agregaremos varios de cada uno, pero las mejores selecciones por la comunidad.

1-1: Mapas Solitario y Compañero:

Mapa 1: Waterfall

WaterfallOld.png

Mapa 2: Airshow

Airshow.png

Mapa 3: Hollow

Hollow.png

Mapa 4: Rooftop

Rooftop.png

5- Speedway

Speedway.png

Ahora pasaremos a la sección de los Mapas de Triples y Escuadrón.

1- Eastwood

EastwoodOld.png

2- Boletum

BoletumOld.png

3- Lectus Arena

Lectus_arena.png

4- Gardens

Gardens.png

5- Ruins

Ruins.png

Y otra cosa genial para hacer que esto se haga un experiencia Increible, es Agregar In-Game Cosmetics. Que podremos personalizar las skins de tienda, notas de muerte, efectos de muerte, Efectos de Bola de fuego y flechas, entre otros.

Y otras peticiones de la comunidad es Nefear la Pocion de invisibilidad, Bolas de fuego más rapidas y destructivas, Que la TNT No sea tan poderosa, Nerfear su poder de Explosion levemente y que te pueda lanzar con fuerza tras explotar. Que en este caso serian TNT Jump y Fireball Jump. También hacer que el fundidor de los recursos a los jugadores en vez de uno para no pelear, te pones en una esquina y los objetos aparecen a ti, pasa lo mismo al otro jugador que esta a la otra esquina y estos aparecen de 1 en 1.

Peticiones a Favor de Murder Mystery, UHC y Hunger Games de la Comunidad:

La gente dice ahora que estos Plugins que estan usando los juegos, son demasiado básicos como para un servidor tan grande como este. Que muestre los titulos asi todo junto, el plugin y asi... Es bastante raro como para un servidor tan grande como este.

Para Murder Mystery, pincha en este enlace para entrar a mi post y dale una opinión, esta asociado con este post.
Link: https://www.universocraft.com/threads/sugerencias-para-mm.5879/

Y para los jugadores de UHC y HungerGames, Manden sus opiniones en la sección de respuestas, y digan que hay que cambiar.

Para Survival:

Hacer un Re-Work con cosas nuevas. Para la 1.12.2 Hacer cientos de cambios para hacerlo divertido. Y para las personas que les interesa la Nether Update, sacar un servidor Aparte.

Dar apertura a juegos Nuevos:

La gente estuvo esperando mucho. Pero queremos un cambio, queremos juegos NUEVOS! Para jugar Free-For-All y por Equipo.

Y tengo varias ideas en ello.

Darle apertura a TNT Tag (Bajo demanda por Muchisimos jugadores)
Post creado por mí: https://www.universocraft.com/threads/modalidad-tnt-tag.5780/

Sacar una modalidad que puedas usar un Texturepack Opcional y Ayudarse entre compañeros aparte de Lucky Islands, que mi sugerencia es ZombieSurvival de File14!

En que consiste?: Despúes de un experimento fallido con un desconocido elemento del espacio, Dio inicio a un Apocalipsis zombi en todo en mundo. Y solo tú y 11 Supervivientes, han escapado con vida, Pero tu misión es sobrevivir de los zombis acabando con ellos junto a tus compañeros usando Armas de fuego como una pistola, metralletas, lanzallamas, armas explosivas, entre otros. Sobrevive tantas rondas como puedas y no mueras. Si tu y tus compañeros mueren, fin del juego. Pero si un compañero es abatido, puedes revivirlo y continua la cacería. En el mapa busca el interruptor de poder, y enciende las maquinas para darte ventaja contra los zombis. Este juego está inspirado en Call of Duty Black Ops 2 pero en Minecraft.

Luego se trabajará en la parte 2 del post.

Un saludo a todos.

Estoy de acuerdo contigo completamente, realmente universo necesitas estos cambios, porque las modalidades en sí, ya aburren, siempre los mismos mapas, no hay cosméticos y demás, el sistema de parcelas de survival le quita todo el hardcore de hacer tu propio imperio, osea, en conclusión, todas las modalidades merecen una actualización YA, para hacerlas más divertidas y atraer más personas al servidor por su originalidad.

U

Usuario eliminado

Visitante

Hubiese estado mejor si ponías mapas hechos por ti o creados por los mismos jugadores de la comunidad, el logo de Hypixel Studios quedo raro xD.

De resto espero que tomen en cuenta tus ideas, aunque no puedo asegurarte nada.

"-"

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

No estoy hablando en nombre de todos los administradores, ya que ellos tienen un pensamiento distinto, no obstante, daré mi opinión e intentare ser lo mas acertado y los "Por Qué No" hacemos esto.

Aunque no lo creas, todos los dias, ademas del staff principal, el staff "tecnico" por asi llamarlo, que consta de los administradores y desarrolladores, trabajan arduamente para mantener, controlar y mejorar el servidor en varios aspectos, lamentablemente no se puede cumplir con todo, son muchas sugerencias, algunas no tan buenas y algunas buenisimas pero hay que tener en cuenta que desarrollar esto no es que sea algo de la noche a la mañana, lleva su tiempo, sobretodo que solo a tauchet como desarrollador (No tengo ni idea del porqué no se contratan mas, temas de ellos) estamos mas al pendiente de mantener la estabilidad y evitar que gente con malas intenciones intente hacer daños al servidor debido a su cantidad de jugadores actualmente, lo que puede ser que los ocupe para mejorar estas cosas y no añadir nuevas por un buen tiempo ya que gente asi siempre habrá, asi que se les pide que sean comprensibles a este tema ya que no siempre podemos tener una update cada dia.

Relacionado con los mapas, personalmente no los agregaria, ya que siempre buscamos algo de originalidad, para ello tenemos builders para poder hacer buenos mapas y están a la disposición para ello, tomar estos mapas seria como no tener algo de originalidad, si, pueden ser de hhypixel y serian buenos, pero siempre habrá gente que se quejaria de esto, pero bueno, a todos no se les puede hace feliz.

Lo de skyblock, pues hay varias cosas pendientes, quien sabe realmente que pueda pasar a futuro :p

Sobre las demas, pues recalco lo que dije anteriormente y agrego algo mas, no podemos hacer todo al tiempo, debes ir lento y seguro una por una, algo que podria tomar mucho tiempo.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

llevo estando activo en universocraft más de 6 meses y hasta ahora no vi que añadieran contenido, claro que toma tiempo desarrollar las cosas pero no todo toma semanas o meses, hay muchas sugerencias que se podrían implementar que no toman ni un dia para hacerlo. Lo de añadir mapas no estaría mal ya que al menos bajarian las quejas por falta de updates. En lo personal me da igual que metan mapas de Hypixel y muchos opinan lo mismo ya que la mayoría son no-premium y jamás vieron estos mapas.

No estoy hablando en nombre de todos los administradores, ya que ellos tienen un pensamiento distinto, no obstante, daré mi opinión e intentare ser lo mas acertado y los "Por Qué No" hacemos esto.

Aunque no lo creas, todos los dias, ademas del staff principal, el staff "tecnico" por asi llamarlo, que consta de los administradores y desarrolladores, trabajan arduamente para mantener, controlar y mejorar el servidor en varios aspectos, lamentablemente no se puede cumplir con todo, son muchas sugerencias, algunas no tan buenas y algunas buenisimas pero hay que tener en cuenta que desarrollar esto no es que sea algo de la noche a la mañana, lleva su tiempo, sobretodo que solo a tauchet como desarrollador (No tengo ni idea del porqué no se contratan mas, temas de ellos) estamos mas al pendiente de mantener la estabilidad y evitar que gente con malas intenciones intente hacer daños al servidor debido a su cantidad de jugadores actualmente, lo que puede ser que los ocupe para mejorar estas cosas y no añadir nuevas por un buen tiempo ya que gente asi siempre habrá, asi que se les pide que sean comprensibles a este tema ya que no siempre podemos tener una update cada dia.

Relacionado con los mapas, personalmente no los agregaria, ya que siempre buscamos algo de originalidad, para ello tenemos builders para poder hacer buenos mapas y están a la disposición para ello, tomar estos mapas seria como no tener algo de originalidad, si, pueden ser de hhypixel y serian buenos, pero siempre habrá gente que se quejaria de esto, pero bueno, a todos no se les puede hace feliz.

Lo de skyblock, pues hay varias cosas pendientes, quien sabe realmente que pueda pasar a futuro :p

Sobre las demas, pues recalco lo que dije anteriormente y agrego algo mas, no podemos hacer todo al tiempo, debes ir lento y seguro una por una, algo que podria tomar mucho tiempo.
Mira que yo entiendo a los Administradores de darles tiempo, que tambien tienen una vida etc, pero de lo que va del año solo han hecho un solo cambio "grande" (que fue agregar LuckyWars) Vendría bien una UPDATE así para dar un gran refresco al servidor, y por durante un tiempo la comunidad de UniversoCraft estaría satisfecha y calmada, no critico a los Admins, pero si vendria bien que empezaran a desarrollar una Nueva Update masiva para todas las modalidades (o las más pedidas)

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Mira que yo entiendo a los Administradores de darles tiempo, que tambien tienen una vida etc, pero de lo que va del año solo han hecho un solo cambio "grande" (que fue agregar LuckyWars) Vendría bien una UPDATE así para dar un gran refresco al servidor, y por durante un tiempo la comunidad de UniversoCraft estaría satisfecha y calmada, no critico a los Admins, pero si vendria bien que empezaran a desarrollar una Nueva Update masiva para todas las modalidades (o las más pedidas)
toy de acuerdo con esto :w:

Ruins ya esta metido

y estoy completamente, entiendo que toma tiempo, pero universocraft ya tiene mas de 4 años, ya hicieron un HugeUpdate ya como hace 2 años, toma tiempo. pero solo hay que meter gente capacitada como lo dice el propio JuPo pero, ustedes me entienden, el staff esta capacitado para ser estas updates lo unico es que no hay los suficientes