Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hoy Probe Lucky Wars Por Primera Vez

LatinLords

Miembro Activo

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤLuckyWars

Les voy a ser sincero, no crei que fuera tan bueno lucky wars, hoy lo jugue por primera ves (En Universo) ya lo habia jugado antes pero tremendo jugazo universo, hoy jugue mi primera partida y la gane XD
2022-07-24_15.04.36.png
2022-07-24_15.04.36.png ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤUniversoCraft
Sin duda alguna este server es el mejor que yo he provado, me atrevo a decir que es mejor que hypixel y cualquier servidor premium, y para mi le gana a hypixel y un micropunto

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ¿Quien soy yo?ㅤㅤ

Yo me hago llamar LatinLord, me gusta bed wars y no se que mas decir pero siganme en YT: estoy como LatinLord

Perfecto!! Me alegro de que te haya gustado la modalidad... Espero continúes jugando las demás modalidades que de igual manera son divertidas, gracias por tu post y espero sigas con UniversoCraft.

Psdt: Sigo sin tener en claro si en este canal se pueden subir este tipo de cosas... O si de lo contrario es por Off_Topic. Buscare información al respecto o si alguien puede mandarme mensaje se lo agradecería.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤLuckyWars

Les voy a ser sincero, no crei que fuera tan bueno lucky wars, hoy lo jugue por primera ves (En Universo) ya lo habia jugado antes pero tremendo jugazo universo, hoy jugue mi primera partida y la gane XD Ver el archivo adjunto 16669 Ver el archivo adjunto 16669 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤUniversoCraft
Sin duda alguna este server es el mejor que yo he provado, me atrevo a decir que es mejor que hypixel y cualquier servidor premium, y para mi le gana a hypixel y un micropunto

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ¿Quien soy yo?ㅤㅤ

Yo me hago llamar LatinLord, me gusta bed wars y no se que mas decir pero siganme en YT: estoy como LatinLord
0 kills XD