Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hoy fue un dia muy random.

Voy a resumirlo, sinceramente si me sale una biblia entonces no me dio paja.

Hoy me fui a comer ka efe che (KFC xd) despues de tragar como un cerdo me fui a un arcade a jugar un juego de carreras, siguiendo el tema ya estaba dirigiendome a casa, vi que habia un bus de colombia (Transmilenio) que atropello a una persona (ciclista), obviamente no estaba, ya se lo llevaron a un hospital a atenderlo, asi que nada de gore : ), de hecho ahi habian unos policias y vi como estaban interrogando al tipo que manejaba el bus, de hecho creo que bajaron a todos ya que estaba vacio, totalmente vacio, tambien vi la bicicleta ahi toda aplastada xd.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poUna vez, en el bello Transmilenio, yo estaba en una estación a punto de salir, y suenan 6 balazos y uno dañó parte del lugar: unos salieron a correr y otros nos quedamos en la estación recopilando información de lo que acaba de suceder, fue re watafa.
poComo sea, #transmilenio4ever

poUna vez, en el bello Transmilenio, yo estaba en una estación a punto de salir, y suenan 6 balazos y uno dañó parte del lugar: unos salieron a correr y otros nos quedamos en la estación recopilando información de lo que acaba de suceder, fue re watafa.
Pero que pais tan hermoso, un dia estaba en un taxi y vi que atropellaron a una moto (Esta vez si que fue gore) porque lo vi sangrando o algo asi, se puso a discutir con el otro pibe del auto, y se fue en su moto medio dañada, todo el mundo lo estaba viendo como tipo XD, y el conductor de el taxi dijo (aqui los conductores son muy despistados y bobos), afortunadamente no fue tan grave como para que vinieran una banda de policias y se lo llevaran a un hospital, solo le sangro el brazo y ya.

Colombia el pais mas seguro del universo, uwu.