Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hostear UHCs

Recomendaría empezar a hostear UHCs y anunciarlos en el twitter de UniversoCraft, en lugar de poner carteles como si fuera skywars, además de esto, recomendaría que en los UHCs hosteados se puedan unir muchas más personas, creo que esto motivaría muchas personas que buscan un buen servidor donde jugar UHC y traería más gente al server

Última edición:

Recomendaría empezar a hostear UHCs y anunciarlos en el twitter de UniversoCraft, en lugar de poner carteles como si fuera skywars, además de esto, recomendaría que en los UHCs hosteados se puedan unir muchas más personas, creo que esto motivaría muchas personas que buscan un buen servidor donde jugar UHC y traería más gente al server
Me gustaría esto, y que esos UHC hosteados den premios, como UniCoins o sino un rango que seria CAMPEÓN (solo en esa modalidad) y yo los anunciaría más en el Discord, crear un canal exclusivamente para ello