Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hora de ver todo el esfuerzo del ayer B)

Luego de 3 años arduos con muchos problemas, le pude dar con total dedicación mi esfuerzo a la modalidad a la que tanto amor le dí <3
A seguir apoyando y que siga creciendo esta bella comunidad :,) y que algún día le den su atención a TNTRUN... MUCHA FE!!!
2022-03-03_02.14.54.png
2022-03-03_00.10.43.png

Última edición:

Luego de 3 años arduos con muchos problemas, le pude dar con total dedicación mi esfuerzo a la modalidad a la que tanto amor le dí <3
A seguir apoyando y que siga creciendo esta bella comunidad :,) y que algún día le den su atención a TNTRUN... MUCHA FE!!!
Ver el archivo adjunto 13337 Ver el archivo adjunto 13338
Felicidades!
Felicidades por tus logros aunque si puedes quieres mantenerme
Pero si doy mi opinion me parece algo innecesario mantener un puesto temporar solo por un premio llamado felicidades en mi opinion es algo innecesario
Felicidades y
Ciao

Felicidades! Espero que cumplas otros TOPS, eres muy buenardo en eso
Me despido y felicidades
* se reitra *

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pero si doy mi opinion me parece algo innecesario mantener un puesto temporar solo por un premio llamado felicidades en mi opinion es algo innecesario
Los podios de TNTRun son Permanentes, a no ser de que te superen claro está.
Felicidades por estos logros Luca, la verdad es una modalidad a la que hay que dedicarle mucho tiempo para llegar al podio, ya que no se reinician y hay gente que acumula Victorias o Partidas jugadas desde hace años atrás.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Felicidades, entiendo bien esa satisfacción de estar en un top de la modalidad que te gusta.

Espero verte pronto en un top más alto y a esta modalidad con nuevas implementaciones!

Recuerda que Universo debe mantener muchas.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¿Cómo no había visto esto antes? ¡felicitaciones Luca por tu gran logro! pues si debes haberle pegado un buen vicio a TNTRun para llegar entrar al top siendo que su top es general, me has dejado sin palabras, bien hecho.