Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Holis

Coahuila

Novato
Rango Neptuno

Hola, soy nueva en este foro y relativamente en el servidor.
Empecé a jugar hace como 1 semana y ya tengo Nep xd.
Mi nombre en Minecraft es " Coahuila ", si, igual que el estado en México, y si, es cuenta premium.
Perfil de NameMC
Skin y capa de OF hechas por mi también.

Dejando de lado lo de mi nombre, soy chica, de 20 años y llevo jugando a Minecraft desde 2009, pero no por ello lo se absolutamente todo.
Normalmente juego mas que nada Creativo y a veces Survival, los modos de PVP no me agradan mucho.
En el servidor de Discord me pueden encontrar bajo el nombre de "Kiria", no prometo aceptarlos si mandan solicitud.
No hago llamadas en Discord. Razones personales.

De ahi en fuera no se que mas contar... umm...
Soy mala construyendo
Soy algo torpe con los comandos
Soy experimentada en Survival Vanilla
En Minecraft juego con la mano izquierda como principal aun yo no siendo zurda (jugar con la mano izquierda como principal es cuanto menos curioso)
No salgo mucho de casa
Me la paso jugando videojuegos la mayor parte del día
Me gusta el anime, pero no a nivel de Otaku xd
Cuando no se que decir solo pongo "xd" en el chat
Soy muy huevona
Tengo 2 hermosas gatas de nombres: Aurora y Kiria
Se hablar Ingles
Videojuego Favorito: EarthBound
Tipo de musica favorita: Soundtracks

y creo que ya no se que mas agregar...
Hasta aquí lo dejo, nos vemos! owo~

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Hola @Coahuila bienvenida al foro. Quiero explicarle sobre los distintos apartados de este foro, con eso usted ya sabrá dónde publicar un post en su apartado correcto.

1. Preséntate: Este mismo apartado, sirve para hacer una presentación de usuario nuevo en el foro, lo más probable es que usted no vuelva a utilizar este apartado debido a que ya hizo una presentación.

2. Foro General: Acá se puede hablar sobre cualquier cosa RELACIONADA con UniversoCraft, cosas como partidas, modalidades, experiencias, etc...

3. Off Topic: Acá se puede hablar sobre cualquier cosa que no esté relacionada a UniversoCraft, acá tiene libertad pura de publicar lo que sea, eso sí, no hay que romper estas reglas: no spam, no insultos o toxicidad, nada de irrespeto, no dar información falsa, no hacerse pasar por staff, no publicar temas relacionados al s3xo, no formas debates serios, no doxear.

4. Tutoriales: Acá se pueden hacer guías y tutoriales preferiblemente relacionadas a UniversoCraft, eso sí, no pueden ser unas guías de 7 reglones con 3 pasos, deben ser guías bien estructuradas, bien argumentadas, decoradas si es posible, con imágenes para orientar, links si son necesarios, etc... Deben ser guías de calidad.

5. Dudas: ¿Tiene alguna duda sobre el servidor? Publique acá un post, este apartado está hecho para hacer y resolver dudas sobre UniversoCraft. Si usted es quien hace la duda, intente explicarla bien para que sea entendible, una vez publicada deberá esperar a que un usuario le responda. Ahora, si usted quiere resolver una duda, lea bien de que se trata y solo resuelvala si tiene el conocimiento, si no lo tiene es mejor que no la resuelva y se quede calladito para no dar falsa información.

6. Errores & Bugs: ¿Encontró algún bug en UniversoCraft? Acá lo puede publicar. En este apartado usted podrá publicar errores o bugs dentro del server. ¿Cómo hacerlo? Tome vídeo del bug si es posible, o si no al menos una captura de pantalla, ahora cuando vaya a hacer el post sobre este error/bug, expliquelo lo mejor posible, diga en que modalidad, cuál es el bug, y adjuntar el vídeo o captura de pantalla. El staff suele revisar este apartado así que podrán encontrar el post fácilmente y así arreglar el bug.

7. Sugerencias: En este apartado, usted podrá hacer posts dando sugerencias para el servidor, si derrepente usted ve que falta algo o tiene una idea para alguna modalidad, puede publicar un post aquí. ESO SÍ, hay un formato indicado para hacer una sugerencia, usted debe seguir el formato o si no la sugerencia NO SERÁ TOMADA EN CUENTA por el staff. El formato para hacer una sugerencia es:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

8. Noticias y Anuncios: En este apartado solo pueden escribir los administradores, aquí anunciarán actualizaciones o cambios en el server.

Y pues listo, creo ya haber explicado cada apartado, una vez hecho eso solo falta despedirme, espero la pase bien en el foro y nos vemos luego, ¡Adiós :D!

Mi nombre en Minecraft es " Coahuila ", si, igual que el estado en México, y si, es cuenta premium.
Perfil de NameMC

Dejando de lado lo de mi nombre, soy chica, de 20 años y llevo jugando a Minecraft desde 2009, pero no por ello lo se absolutamente todo.
Normalmente juego mas que nada Creativo y a veces Survival, los modos de PVP no me agradan mucho.
En el servidor de Discord me pueden encontrar bajo el nombre de "Kiria", no prometo aceptarlos si mandan solicitud.

Soy mala construyendo
En Minecraft juego con la mano izquierda como principal aun yo no siendo zurda (jugar con la mano izquierda como principal es cuanto menos curioso)
No salgo mucho de casa
Soy muy huevona
Se hablar Ingles

Bienvenida al foro gracias por compartir tu información con nosotros esperemos q seas activa salu2

PD: te quedó re bien el diseño de la bandera de México

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¡Bienvenida al foro!
Espero que puedas disfrutar estando en este foro compartiendo con otros jugadores del servidor, y que pueda serte útil para hacer publicaciones respecto al servidor, ya sea para resolver tus dudas, hacer sugerencias, o reportar errores o bugs​

Perfil de NameMC

Soy mala construyendo
No salgo mucho de casa
Soy muy huevona
Se hablar Ingles

Welcome disfruta tu estadia en el foro oficial de UniversoCraft network

[QUOTE"0Edx_, post: 40412, member: 4554"]Se presenta epicamente* :cool:
[/QUOTE]
XD No encerio me va tocar hacer uno por ahi pasado mañana

Coahuila

Novato
Rango Neptuno

Un Estado es el equivalente a una Provincia en Argentina

¡Mucho gusto! Un placer conocerte, me sorprende que puedas haber creado tu propia capa de OF e Skin.
La capa fue muy sencillo, solo es el tricolor mexicano y una especie de estrella dorada en el centro.
Ya que las capas de OF se basan en banners fue un poco mas difícil de realizar.
La skin si me demoro una media hora

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Perfil de NameMC

Soy mala construyendo
No salgo mucho de casa
Soy muy huevona
Se hablar Ingles

Hola, bienvenida al foro, fue interesante leer tu presentación.

Espero verte seguido aportando tu conocimiento y personalidad al foro. Saludos!