Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

holiis !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BySunoo7z_

Novato
Rango Neptuno

holaa JKDJDKSQ, vi que varios han hecho tremenda presentación pero yo haré algo "simple" nomás 😁
me llamo Daniel, soy menor de edad, soy de Chile y soy piscis (nací el 21/02), mi color fav es el morado y el café, me gusta tomar fotos, ver series y películas (en especial Stranger Things y Harry Potter q me los vi como 500 veces xd) y escuchar música (twice y loona mis grupos favs a).👍🏻👍🏻
respecto al servidor, llevo jugando hace años pero apenas hoy me registré acá en el foro jkfjdks. Mis modalidades favs son Party Games, SpeedBuilders, SkyPit y BedWarss (aún que a veces juego cualquier cosa)
mi discord es ilvssunk#6920 (antes era d4n!el#6920)
Y eso, si quieren agreguenme o envíenme solicitud por minecraft, me llamo BySunoo7z_.💗 🫶🏻
Ojalá poder ser de su agrado y los que hayan leído esto espero que tengan un bonito día o noche 🤍 ˃ᴗ˂ , medespido

Última edición:

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Bonita presentación y bienvenido al foro Daniel, espero este lugar sea de tu agrado y disfrutes tu estadía, increíble que tus modalidades favoritas también sean las mías, un gusto conocerte y espero verte más seguido por aquí, saludos. :coffee:

holaa JKDJDKSQ, vi que varios han hecho tremenda presentación pero yo haré algo "simple" nomás 😁
me llamo Daniel, soy menor de edad, soy de Chile y soy piscis (nací el 21/02), mi color fav es el morado y el café, me gusta tomar fotos, ver series y películas (en especial Stranger Things y Harry Potter q me los vi como 500 veces xd) y escuchar música (twice y loona mis grupos favs a).👍🏻👍🏻
respecto al servidor, llevo jugando hace años pero apenas hoy me registré acá en el foro jkfjdks. Mis modalidades favs son Party Games, SpeedBuilders, SkyPit y BedWarss (aún que a veces juego cualquier cosa)
mi discord es ilvssunk#6920 (antes era d4n!el#6920)
Y eso, si quieren agreguenme o envíenme solicitud por minecraft, me llamo BySunoo7z_.💗 🫶🏻
Ojalá poder ser de su agrado y los que hayan leído esto espero que tengan un bonito día o noche 🤍 ˃ᴗ˂ , medespido
Hola Daniel bienvenido me gusta tu presentación con emojis muy bien decorada
Disfruta por estar en el foro!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas