holaa JKDJDKSQ, vi que varios han hecho tremenda presentación pero yo haré algo "simple" nomás 😁
me llamo Daniel, soy menor de edad, soy de Chile y soy piscis (nací el 21/02), mi color fav es el morado y el café, me gusta tomar fotos, ver series y películas (en especial Stranger Things y Harry Potter q me los vi como 500 veces xd) y escuchar música (twice y loona mis grupos favs a).👍🏻👍🏻
respecto al servidor, llevo jugando hace años pero apenas hoy me registré acá en el foro jkfjdks. Mis modalidades favs son Party Games, SpeedBuilders, SkyPit y BedWarss (aún que a veces juego cualquier cosa)
mi discord es ilvssunk#6920 (antes era d4n!el#6920)
Y eso, si quieren agreguenme o envíenme solicitud por minecraft, me llamo BySunoo7z_.💗 🫶🏻
Ojalá poder ser de su agrado y los que hayan leído esto espero que tengan un bonito día o noche 🤍 ˃ᴗ˂ , medespido
respecto al servidor, llevo jugando hace años pero apenas hoy me registré acá en el foro jkfjdks. Mis modalidades favs son Party Games, SpeedBuilders, SkyPit y BedWarss (aún que a veces juego cualquier cosa)
mi discord es ilvssunk#6920 (antes era d4n!el#6920)
Y eso, si quieren agreguenme o envíenme solicitud por minecraft, me llamo BySunoo7z_.💗 🫶🏻
Ojalá poder ser de su agrado y los que hayan leído esto espero que tengan un bonito día o noche 🤍 ˃ᴗ˂ , medespido
Última edición: