Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

holass

hola, ¿qué tal? haré esto corto y rápido, llevo jugando en universo alrededor de ya dos años, en el server que mas me ah gustado por sus modalidades y me encanta :D

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

hola, ¿qué tal? haré esto corto y rápido, llevo jugando en universo alrededor de ya dos años, en el server que mas me ah gustado por sus modalidades y me encanta :D
¡Hola Compulsive! Esperamos que tengas una buena estadía dentro del servidor; si tienes alguna duda, ¡no dudes en consultar!

Hola, bienvenido a este foro del asco, na mentira, de la basura encuentras algo positivo, disfruta la instancia!

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Bienvenido al foro Compulsive!, siempre es un gusto tener caras nuevas por aquí, espero te agrade la comunidad que hemos formado y ojalá verte seguido por aquí, ¡Saludos! :coffee: