Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Holaaa,soy Cristian y casi tengo 19 años

Hola a todos. Siempre busco gente para tener amigos, apenas tengo 1 semana más o menos en el servidor. Me gusta jugar mucho el Survival y de vez en cuando los Juegos del hambre. Escribanme al discord si les gustaría añadirme "crismo010#5759".

Me encantaría ayudar a hacer pixel arts, tendré mi propia tienda de pixel arts en el futuro.¿Me recomiendan precios por el cual pueda venderlos?

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas Cristian!!

Espero y te le pases de lo mejor en esta gran comunidad, esperamos y leas los magníficos post que hay dentro de este
foro tal vez te interesen, mucha suerte!!

Buenas.

Bienvenido seas al foro, espero que disfrute de tu estadia aqui en el foro y que te pases mucho por aqui, igualmente espero que andes disfrutando mucho del servidor.

Un saludo para ti y aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.