Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Holaa

AGamesS_YT

Miembro
Rango Júpiter

Pues... Me presento aunque muchos de aquí ya me conoceréis jaja. Soy AGamesS_YT en Minecraft y Alsin#6969. Me gusta jugar PvP con amigos y pues eso es todo, les propongo que me dejen sus Discord Tag abajo para conocernos mejor!!

Salu2.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas Alsin!!!
Espero que te guste el foro, hay mucho por ver!!!

Agente secreto 034 les vigila 😎

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Buenas @AGamesS_YT se que llegue un poco tarde pero igual te quería dar la cálida bienvenida al foro, mi discord es igual al nick de mc, aunque es verdad que nadie me conoce :(, pero bueno ese no es el asunto acá, espero que la pases bien en el foro y como veo que te gusta ayudar a los demás, espero lo hagas bien y que te entretengas con ello.

AGamesS_YT

Miembro
Rango Júpiter

Buenas @AGamesS_YT se que llegue un poco tarde pero igual te quería dar la cálida bienvenida al foro, mi discord es igual al nick de mc, aunque es verdad que nadie me conoce :(, pero bueno ese no es el asunto acá, espero que la pases bien en el foro y como veo que te gusta ayudar a los demás, espero lo hagas bien y que te entretengas con ello.
tranquilo, nunca se llega tarde si todavía te están esperando <3, así que gracias por la bienvenida, espero que nos podamos divertir juntos.