Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

holaa(:

Ariwh

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Soy nueva por aquí, me registré hace nada, así que aún ando viendo cómo es por aquí ksajdk.
Un saludo a todos. 🥀

Cattleman

Miembro Activo
Rango Júpiter

Howdy, partner.

Welcome to the forums!
I hope you enjoy your stay.

Make sure to read the guidelines and follow them so you don't get banned or anything.
If you need anything you can contact me. :cool:

Have a good one!

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Soy nueva por aquí, me registré hace nada, así que aún ando viendo cómo es por aquí ksajdk.
Un saludo a todos. 🥀
Que tal, Bienvenida a esta buena comunidad, cada foro tiene sus instrucciones de uso, puedes opinar en todas las publicaciones de los jugadores, dando tu opinion claro esta, si tienes alguna duda cualquier persona del foro estara encantad@ de ayudarte, incluyendome

Buen dia.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenida al Foro Ariwh, espero disfrutes tu estadía por estos andares y sea un lugar de tu agrado, la comunidad de aquí es muy agradable y siempre estamos dispuestos a brindar una mano a nuevos miembros, ¡Saludos! :coffee: