Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola

Hola universocrafters, me entere de este foro ase 2 dias asi que pense en registrarme.
En universo me llamo VoxZar17 y en el discord EdZard. Soy alguien que le gusta mucho PvP y juegos en equipo
Nacionalidad: Argentina (asi que otro insulto voy a soltar por naturaleza, perdon si los ofendo)
Modalidad por donde me van a encontrar: Skywars solo o team (especialmente los NO speed) BedWars (en cualquiera de los lobby de bedwars) y a veces otras modalidades pero especialmente Skywars Y BedWars
Espero que les caiga bien en el foro y que conosca nuevas personas.
Atte: VoxZar17

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola, bienvenido al foro; espero y disfrutes de tu estadía aquí. 😁

Cualquier duda, estaría encantado de ayudarte.

Saludos.

Hola!

Bienvenido seas a este maravilloso foro de Universocraft, espero que disfrutes tu estancia por aquí en el foro y espero que te pases seguido. Recuerda siempre seguir las reglas del foro eh :D

Un saludo!

Última edición: