Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola.

_NoSoyAgus_

Avanzado
Rango Neptuno

Hola! Soy iAgustin__ un poco nuevo en el foro xd. Me gusta mucho las modalidades de SkyWars y Skyblock, Siempre juego su servidor, es el mejor servidor de MC, me gusta estudiar :3 y jugar video juegos, soy un poco vicio,
¿Cuál es mi tipo de música favorita?
Me gusta mirar el goodlevel xD
¿Película favorita?
Hay 2 muy buenas que me encantaron, fueron la de Spiderman - Lejos de casa y End game, pero me quedo con End game.

Sin mas que decir, me despido. :3

Última edición:

Konnichiwa!

Bienvenido seas al foro.

Espero que disfrutes de cada modalidad que jueges y mas que todo tus favoritas y de paso si puedes pasate por el foroh.

Aqui dejo mi comentarioh..

Sayōnara.

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido! Espero que disfrutes un buen del server, espero verte por ahí. Saludos, <3.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro iAgustin__ !!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!