Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola.

Doctor_Flug

Novato
Rango Júpiter

Hola damas y caballeros, yo soy el Doctor_Flug espero que se la pasen bien y dichosos, aunque lamento no haber hecho mi presentación antes.
Encontré este servidor después de intentar crear un servidor privado con unos amigos de la escuela, salio mal y decidimos jugar de la forma tradicional, en un servidor publico.
Actualmente somos vecinos en las parcelas de survival, y nos hechamos unas buenas risas, aunque si, existe rivalidad a la hora de buscar diamantes.
Normalmente me encuentran en la modalidad survival y casualmente en captura la lana, esas son mis modalidades favoritas.
El origen de mi nombre debería ser algo obvio para algunos, pero para los que no, se los dejo de tarea.
Y ahora, me despido.
Drflug.png

BIENVENIDO
Espero que te lo pases muy bien durante tu estancia, recuerda respetar las reglas asignadas para no recibir ninguna sanción.

Un saludo.

Konnichiwa!

Bienvenido n-n.

Espero que disfrutes tu estadia en este hermoso servidor y disfrutes de cada modalidad que te guste probar n.n.

Sayōnara.